opul escribió:cerrò en doji ...
Sabes que observo lo mismo ? ?
¿ ¿ A buscar piso 6 U$ en corto plazo ? ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:cerrò en doji ...
resero escribió:mire yo dije ca.. porqe nore qe era un borrego qe no tenia experiencia en esto y lo qeria ayudar. pero ya lo anoto en mi lista negra con chebaca rivera y rivas. los qe ofenden al persona mayor les va mal
El Brujo escribió:Tranquilo Don Resero, los pibes son impulsivos y a veces atrevidos. No se Pelee, usted es un grande. Usted vio volar a Renault. ! Con respecto a PBR. esta explota bien para arriba....dele tiempo nomas.
neofito escribió:Si, creo que los programas se encargan de buscar volumen por cualquier lado, en el máx se vió una operatoria tranquila y después empezaron a verse mas volatiles pero la reacción no fué suficiente para devolverla a los max hoy por hoy creo que la mayoría opera por programas. Se los ve porque el precio se mueve muy violento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 906 invitados