opul escribió:Y BUENO neurus entonces callate pa q me rompès a mi con tanta frasecita
queres recuperar rapidito lo que perdiste acá andate a COME metala toda ahi por unos dias y chau posta de gomia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Y BUENO neurus entonces callate pa q me rompès a mi con tanta frasecita
Dostoievsky escribió:Habia un forista en el topic dj que era alto reader de la tira, muy groso, lo banearon y todos perdimos mucho, no recuerdo ahora el nick
opul escribió:Les molesta q opine ? me bloquean y listo
Sean inteligentes... a alguno le va a servir lo q posteo
Mucho garc dando vuelta acà ...
Vende...me
Comprà...me
y lo aplauden... q manga de bol....
Gaston89 escribió:verniman.. lo podes seguir en TW.
Oscar Rolando Barron escribió: mi estimado tendria la amabilidad de traducir el mensaje a un neofito como yo??? gracias mil
opul escribió:sigan pegandole a lupo , q no va a subir pbr por ello....
sigan pegando...
el q rie ultimo rie mejor
Dostoievsky escribió:Buep 1,6 retomanding las 46,4 dadas a 2,21
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 440 invitados