Gaston89 escribió:Las pague 1 mango arriba.
JC07 escribió:siempre hay que dejarlas a lo sumo a lo último del dia ves,ya esta
La verdad es que no me cambia el promedio asi que.. pague y chau.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:siempre hay que dejarlas a lo sumo a lo último del dia ves,ya esta
zorro escribió: Andrés Kostolany autor de varios libros para que entiendas como funciona la bolsa. Y después te digo otros
zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
opul escribió:Algo anda mal muchachos , vean la realidad por dios!!!!!
festejan rebotes de gato muerto !!! se cae de 7 y se va a 5.80 derecho![]()
Sedaro escribió:Enttiendo a los que saben mucho, entiendo que todos tienen derecho a opinar, pero no entiendo el fin de tirar mala onda toooodo el tiempo o tirarr todooo para abajo cual es el negocio????
zorro escribió:Opul si me permitís un consejo aprovecha esas 2 hs menos de laburo para estudiar. En unos meses veras como mejoran tus inversiones. Te hablo con el corazón.
Gaston89 escribió:Esta lleno afuera de brokers que pagas eso.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot] y 714 invitados