APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
nono.. en 6.96
-
FedeAndres
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Hablamos de que con semejante driver de la renuncia de TODA la cupula de PBR no puede con los 7,8..no me parece nada bueno..13% es lo mismo que la nada misma despues de la paliza que se viene comiendo por cada noticia que fue apareciendo...
Lo de Foster deberia haber sido un + 20%, pero con un 11% basto y ahora again perforando 7...
Va a poder con los 7,80 el día que digan quien la remplaza. Ejemplo, te ascienden a Mantega de ChairMan a Ceo y nos vamos a 5.
Nadie va a pagar arriba de 7,80 sin tener confirmado quien va a dirigir a la empresa. Creo que es obvio.
Sedaro escribió:explicame ahora que sigo recontra comprado mirando el adr quey el oil que vuelaaaaa
Ahí tenés 7.10
me dieron 27.000 ADRs nada mas.. en 7.08 los vendi.
Ojota reboto ADR
7,09 
neofito escribió:Jua, jua hay cada yil que se come las bajas papá algún dia les voy a explicar como se mueve la bolsa
neofito venís amagando que un día vas a explicar bla bla bla pero vamos a comenzar a creer que el zorro tenía razón cuando te trató de vagoneta
Ahora fuera de joda si te animas a compartir cómo es eso de las maquinitas que yo no se ni un poquito de eso, saludos!
FedeAndres escribió:Lupo, suponiendo que tu agente te regale las comisiones, tuvíste una diferencia de -6% a si te hubieses quedado en el papel (ERAR subió un 10% y APBR 16% en lo que va de la semana). No puedo creer que encima te hagas el pistola
no le des mas vueltas
Hub escribió:que se puede esperar de un tipo que sigue a compagnucci y toma decisiones en base a lo que dice?
digo, no?
-
Dostoievsky
neofito escribió:Jua, jua hay cada yil que se come las bajas papá algún dia les voy a explicar como se mueve la bolsa
Ojo con tratar de jugar al estilo algo, te comes palizas seguido, te aumentan el atr y te pelan, o pensas que no tienen en cuenta a los traders q los siguen. Pero bueh espero sus enseñanzas como saltamontes q soy
bajo de 7 y no vi nadie tirarse por la ventana, hablo del volumen... 
-
el_intrepido
el_intrepido escribió:Se mueve el arbolito, crujen las ramitas, frutos flojos y pajaritos asustadizos vuelan despaboridos.
Tipico. Mañana vuela.
con v, perdon.
-
el_intrepido
Se mueve el arbolito, crujen las ramitas, frutos flojos y pajaritos asustadizos vuelan despaboridos.
Tipico. Mañana vuela.
Tipico. Mañana vuela.
explicame ahora que sigo recontra comprado mirando el adr que
y el oil que vuelaaaaa 
-
FedeAndres
opul escribió: Y compre erar 6.08
Lupo, suponiendo que tu agente te regale las comisiones, tuvíste una diferencia de -6% a si te hubieses quedado en el papel (ERAR subió un 10% y APBR 16% en lo que va de la semana). No puedo creer que encima te hagas el pistola
Jua, jua hay cada yil que se come las bajas papá algún dia les voy a explicar como se mueve la bolsa 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: esto es increible...no pasa ni 1 semana en paz..
FedeAndres escribió:
de que hablamos? Cerrando la semana en 6,80 tenés una suba semanal del 13%
Hablamos de que con semejante driver de la renuncia de TODA la cupula de PBR no puede con los 7,8..no me parece nada bueno..13% es lo mismo que la nada misma despues de la paliza que se viene comiendo por cada noticia que fue apareciendo...
Lo de Foster deberia haber sido un + 20%, pero con un 11% basto y ahora again perforando 7...