cocodrilo_12 escribió:Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me pa que salimos
-
cocodrilo_12
Van a tener q cargar más en 1.98$ a ver si se les dispara a estos topus je
-
Joacoisback
Yo si hubiera comprado esos calls preferiría asumir que me la jugué feo antes que ejercer y perder la plata que gaste en calls. Voy a ejercer solamente porque ya pagué la prima?
-
Joacoisback
Pero si yo lanzo la 1.80 y baja a 1.85. el tipo si me ejerce está pagando 2 pesos ( la prima es 0.20 aprox) algo que está cotizando 1.85.. no le conviene esperar para ver como se mueve el papel antes que ejercerme?
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
corrijo
reyfer escribió:-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Ejercés porque siempre es mejor pagar a 1.8 que a 1.85 algo que te vas a quedar.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%. A 1.85 casi seguro te ejercen, si esta 1.81 o 1.82 ya no estoy tan seguro, depende de la suerte que tengas.
corrijo
a seguir acumulando, pero creo que como comente ayer y seguire comentando, a mi humilde opinion no creo que pase los $1,99, no quieren, no la van a dejar, en cuanto se amimen, ponen 1.000.000 de papeles a la venta en $2
como paso hace unos días y tirale con lo que quieras., No se, por lo menos así lo veo yo 
a cargar a mi comitente como dice conde plata o mie***
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Sacás el porcentaje que gastas en comisiones entre comprar y vender
-Si tu idea es quedártelas: entre 1.8 y 1.85 hay un 2.77% Por ende, si gastás en comprar + de un 2.77% de comisión no ejercés, caso contrario si.
-Si tu idea es comprar y vender (porque no disponés de líquido y tu broker te las ejecuta en el día) tenés que asegurarte que entre la operación de compra y de venta no gastés + del 2.77%
Joacoisback escribió:A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Claro que si
Yo estoy lanzado hace varias semanas con algo en 1.90 y todavía no me ejercieron...
En el caso que baje, podes recomprar también, por ahí no baja tambien...
Ya fue... abajo de 1.97 no da nadie muchachos! Paguen si quieren subirse
-
Joacoisback
A mi la duda me queda, por falta de experiencia, es si suele ejercer la gente o no. Ponele que lanzas la 1.80 y el papel baja a 1,85, te ejercen ?
Joaco esas decisiones las toma uno.... no puedo emitir una opinión por mas que la tenga.
Es a conciencia, sin sentís que no tenes problemas en que te ejerzan....
Es a conciencia, sin sentís que no tenes problemas en que te ejerzan....
-
Joacoisback
Beats escribió: Y lanzar era antes me parece..... igual no te veo a vos perdiéndote un ejercicio....
Antes estabas complicado con el factor tiempo, que se yo. estamos cerca del vencimiento, por lo menos la volatilidad va bajando