zorro escribió:Vos dijiste si era en febrero! Jamás dije antes de Marzo.
Y no me hagas enojar que te bajo el adr de un saque.
ESTIMADO ZORRO, ASÍ DE PÁLPITO A CUANTO PODRÍA LLEGAR PARA VOS LA BASE 20 ABRIL ?? CON UN ADR A 18.50 PARA SER MODESTO..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Vos dijiste si era en febrero! Jamás dije antes de Marzo.
Y no me hagas enojar que te bajo el adr de un saque.
Hub escribió: para nada
el dólar dentro de poco se va a empezar a despertar y todos sabemos que va a buscar nuevos máximos
ya vamos a hablar de un CCL de 15
los ADR mientras se mantenga la esperanza del cambio de gobierno se van a mantener en estos valores, cayendo algo o subiendo otro tanto, y en caso de darse el cambio van a pegar otro salto importante
no veo ningún aspecto para que se caiga fuerte en el corto ni en el mediano
obvio que acá con los lotes una toma del 2% te hace perder el 100%, pero yendo con pelpas yo estaria muy tranquilo
Reina Lotera escribió:La local testeando el máximo de 21.40 de sept 2014, si lo rompe creo que se va a 23 directo. Hay una pared de 50 mil papeles por ahora.
EstebanInversiones escribió:por ahora a aprovechar la marea alcista este mercado es cada vez más de corto plazo.
Hub escribió: nah
uno que sube charts de 5 años para pronosticar que va a pasar para la opex
me podes explicar donde lo ves agotado? ya cortó los benditos 17,2
me extraña que un fundamentalista del AT no la vea ultra-alcista
zorro escribió:Hub me parece que me vas a tener que garpar el winery posiblemente en marzo pero intacto el objetivo 19,5 en el adr.
Al que quiera mas info busque mi post día 18/01/2015 pagina 102 de este foro o por ahí.
EstebanInversiones escribió:Si te referis a mi, yo no dije eso, dije que baja cuando la vh salga de mínimos y ayer uno me preguntó y le dije que la local la veía arriba. y que el adr lo sigo viendo agotado.
Hub escribió: jodeme que le hiciste caso al que subia charts en escala monthly y decia "se hace teta" para una opex a 1 semana y media ayyy
gonzalo76 escribió:No me hagas acordar que solte 200 lot el viernes xq pense que se hacia teta !!!
se aprende todos los dias aca![]()
gonzalo76 escribió:xq la 20fe esta bajo la cotizacion? no le creen a la suba or what?
Hub escribió:hay gente que a esa base ya le hizo un 80%
yo ya voy un 93%
gonzalo76 escribió:xq la 20fe esta bajo la cotizacion? no le creen a la suba or what?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, davinci, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Milu, Morlaco, Nebur2018, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, rcabsy, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 904 invitados