Beats escribió:El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
Beats, si la acción rompe 2, esa base te mete 1 palo en una rueda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:El tema es que faltan tan pocas ruedas...ponele que lleves una cantidad considerable.... no creo que del tiempo para que haya una contraparte para descargarla....
Tornado882 escribió:Esto es un juego de ajedrez, lo que pasa es que si la ponen ahora sale la mafia a descargar camiones durante toda la rueda para frenarla y se desata la 3º guerra mundial. Es preferible esperar.
Joacoisback escribió:Si a esta hora no hay ninguna wall, porque no compran ahora?
Beats escribió:En 1.90 no hay compra y por lo que veo en 2 estas vos solo Conde.... por ahí se te da quien dice....
Beats escribió:De 67 para arriba hay miles y si pensas que los van ejercer deberían estar llevando todo....
El Conde escribió:
Yo estoy pidiendo 400 a 0,055 y todavía no me los tiraron, esperemos que lo hagan
Beats escribió:Los lotes ya los están empezando a tirar por la cabeza.... por lo menos en la 2 de fe....
Beats escribió:Los lotes ya los están empezando a tirar por la cabeza.... por lo menos en la 2 de fe....
cangu_4 escribió:una compra menor en 6.40 y no largan por debajo de los 6.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 594 invitados