falerito01 escribió:tiene que ser muy pero muy malo el balance para que valga lo mismo que en el 2010.creo que hoy me lleve el 99 porciento de lo operado.
y pido 15mil mas entre 5,30 y 5,45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:tiene que ser muy pero muy malo el balance para que valga lo mismo que en el 2010.creo que hoy me lleve el 99 porciento de lo operado.
falerito01 escribió:me lleve 10mil x 5,35. tan mal vendra el balance. van erar y aluar. tabien q exportan. pero 5 sopes como en el 2010 estoees un regalo.
falerito01 escribió:alguno rapiño 5000 hoy. esta bien no hay q ser angurriento. ojala sea el que yo pienso que esta empezando a comprar. un amigo de bariloche)=?
falerito01 escribió:m lleve 1500 a 5,40. pero x ahor ano compro mas. si baja mejor asi compramos mas barato. este pelpa noes para el corto. aunq tengo bastantes iguyal ya,.
falerito01 escribió:m lleve 1500 a 5,40. pero x ahor ano compro mas. si baja mejor asi compramos mas barato. este pelpa noes para el corto. aunq tengo bastantes iguyal ya,.
elushi escribió:yo soy de olavarria falerito. si queres sale atentando a loma y a avellaneda. con el 5% de la tenencia tuya me conformo jajaja
falerito01 escribió:si papota. pero compro para el futuro. no es para ahora creo esta. peor tiene cuasimonopolio con lomanegra . x eso la multa. avellaneda tiene el 8 del mercado. loma el 40 y jmin el 38.y vale 5 pesos como en el 2010too me gusta aluar. pero aminetti l apuedo manejar mas de cerca en la bolsa jajaa
haber si con la q hiciste en tgn arbitras x mas rio. que ya falta poco para que nos paguenlos dividendos. un año nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 552 invitados