opul escribió:Volumen decreciente desde usd 7 a usd 7.24 esto es![]()
![]()
le vas a quitar el ranking a papu!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Volumen decreciente desde usd 7 a usd 7.24 esto es![]()
![]()
opul escribió:No puedo creer q no vean q solo fue rebote y q hoy o semana q viene o mes q viene vuelve a minimos... ahora desde afuera se ve clarìsimo...![]()
cabeza70 escribió:asi es jhonny, hay varias acciones que estan para entrarle, erar por fundamentos es una de ella, pero es muy pachorra...hoy por hoy por que se coma algunas bajas, a estos precios no hay con que darle a la brazuca...hay mucho por ganar, poco por perder...
opul escribió:No puedo creer q no vean q solo fue rebote y q hoy o semana q viene o mes q viene vuelve a minimos... ahora desde afuera se ve clarìsimo...![]()
Tanque escribió: esperala en 4
elpipa escribió: Tanque como queda ahora el gráfico que pusiste hace unos días en donde hacía el pullback el viernes al canal quebrado
Tanque escribió: esperala en 4
JC07 escribió:está digiriendo la suba de ayer,de todos modos con la noticia de el raje de la gracia creo que el mercado espera a marzo ,un poco y ademas quienes van a reemplazar y ademas como son tan chorros algunos esperarán a que REALMENTE SE vayan!!!
no nos olvidemos las veces que dilataron la entrega del balance, particularmente a mi no me gusto lo de la chorra Dilma que arreglo con Gracia que se fuera en Marzo ,se tendria que haber rajado ya,mmmmm, guarda que estas dos son garcas,gracias Gracia por irte,te vas no???????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, rmirra, Roy1, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 1010 invitados