CHIQUI1 escribió: Ciruzzo, podemos decir que opul te la puso
eeeh chiqui..como andas...hacia rato no te leia...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: Ciruzzo, podemos decir que opul te la puso
Sedaro escribió:che a que hora abre USA??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Lo peor es que despues de un insulto de el hacia mi y gastarme por las perdidas de las bajas anteriores me banearon a mi...
este muchacho tiene problemas serios..minimo psiquiatra
el gringo escribió:Directorio de brasileña Petrobras renuncia, se elegirá nuevos ejecutivos el viernes
miércoles 4 de febrero de 2015 09:01 GYT
Imprimir[-] Texto [+]
1 de 1Tamaño Completo(Reuters) - La presidenta de la petrolera brasileña Petrobras, Maria das Graças Foster, y cinco directores de la firma renunciaron a sus cargos y nuevos ejecutivos serán designados el viernes, informó la empresa en un comunicado el miércoles.
El anuncio se produce en medio de las investigaciones de un escándalo de corrupción que ha salpicado a la compañía.
(Reporte de Jeb Blount. Editado en español por Mónica Vargas)
fe
el_intrepido escribió:Que pasa que baja ahora?
lupo no habras entrado de vuelta a pbr, no?
opul escribió:No no .. voy a comprar en usd 3.90 por ahora sigo en ERAR
Joacoisback escribió:Nunca te falté el respeto y me decís Idiota
eleconomista escribió:opul, dejate de joder... no estás aportando nada...después llorás si te banean
PAPU07 escribió:CASI 4 ABAJO EL OIL![]()
![]()
Como esta el pre ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 404 invitados