face-off escribió:
Recalculando... Ahora si le pegó a PETR3 y 4 la noticia!!!
Veremos que pasa...
Fueron a cerrar el gap de apertura... Estaba siguiendo petr3 y noté que bajó de los 10,40 a los 9,80 con menos de 1 palo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
face-off escribió:
Recalculando... Ahora si le pegó a PETR3 y 4 la noticia!!!
Veremos que pasa...
face-off escribió:El pre se bancó la noticia del recorte de Fitch como un campeón, Bovespa casi no se movió y el pre se quedo un buen verde.
Hoy achicamos más el camino hasta el soporte de 7.80.-
opul escribió:Resumiendo, para mi tocò los usd 7.80 ràpido en el pre y ahora viene correcciòn.. los 20 mil palos no los pone ni lula ni meirelles el problema es guita no cambio de cara en el CEO
opul escribió:Resumiendo, para mi tocò los usd 7.80 ràpido en el pre y ahora viene correcciòn.. los 20 mil palos no los pone ni lula ni meirelles el problema es guita no cambio de cara en el CEO
Sedaro escribió:OJO 7,26 -0,41porfa necesito explicacionesssssss
Gaston89 escribió:Sell the news.
Gaston89 escribió: Relaja..
Creo que terminamos la semana arriba de 7.8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 734 invitados