Gaston89 escribió:simon1.. mañana recorta un poco.
PD: cabala.
si decis que es cabala no funciona
mañana cae 15%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:simon1.. mañana recorta un poco.
PD: cabala.
bdecarpio escribió:¿ vale 15% esta noticia ? Yo creo que bastante mas. Mañana hago All in
Harry Forever escribió:Valiant:
Hasta donde ves este rebote de corto, debido al posible cambio de directorio?
No hablo del largo, donde he leido la esperas a 14-15 por ADR.
Saludos
HF
valiant escribió:hay que tener cuidado para intentar tradear en valores extremos.....
uno se puede quedar afuera de subas monumentales,en el caso de valores extremos minimos.
Gaston89 escribió:Holis..
Me pinte los labios nomas..![]()
Vengo safando.
Sell the news ahora muchachos.. mañana puede caer-lateralizar tranquilamente.. Comparto con el colega Hub que abajo de 40 evitas va a estar complicadisimo conseguir. Capaz podemos meter la uña en 42.50 si dios quiere.
Mirando el weekly quedaria hermosa una engulfing arriba de 7.80 con el MACD a punto caramelo.
Hasta la vista.
PiConsultora escribió:Gaston se esta poniendo vaselina y yendo para el Rosedal.
valiant escribió:patada en el traste a foster despues de hablar del resultado de la auditoría.
Fue exageradamente transparente esa info mepa.
que quiso hacer foster haciendola trascender?
no me cabe duda de que de esos 22 mil palos verdes ,una parte muy menor debe deberse a corrupcion,la mayoría directamente desidia,incompetencia en la formulacion de los proyectos,prioridades políticas,etc.
las decisiones duras ya fueron adoptadas,como la cancelacion de las refinerias premium y otros proyectos paupérrimos.
la cifra maxima de pérdidas factible en el ajuste de activos tambien.
las malas noticas mepa que ya fueron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, PAC, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 924 invitados