luisam escribió:Conde, fueron esas operaciones que la hicieron subir a ultimo momento o no se concretaron ?
Como la ves para esta semana que entra ?
Saludos.
La pregunta del millón Luisam
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisam escribió:Conde, fueron esas operaciones que la hicieron subir a ultimo momento o no se concretaron ?
Como la ves para esta semana que entra ?
Saludos.
El Conde escribió:Estuve desmenuzando un poco lo que paso el último minuto, para ver si encuentro algún tipo de explicación a lo que pasó.
Lo primero que me vino a la mente es: el tipo quizo mostrar 600k a la compra en 1,83, se equivocó y puso 1,93 y generó todo este quilombo, pero no, porque son 3 operaciones distintas. Una le podes errar, 3 no, aunque en esos valores no creo que le erren.
A las 16:59:32 barren 200.000 limpias hasta $ 1.86
A las 16:59:50 barren 200.000 limpias hasta $ 1.89
A las 16:59:59 barren 200.000 limpias hasta 1,93
Las 3 operaciones obviamente con el retraso mínimo de las pantallas de hacerlas efectivas, entran con el mercado ya cerrado.
Cosa e´mandinga
hugos1969 escribió:http://analisistecnico.com.ar
posteado en otro foro para el que quiera hacer gráficos, es un buen aporte..
sabrina escribió:Qué pena lo del pelado Bulat.
sabrina escribió:Qué pena lo del pelado Bulat.
cocodrilo_12 escribió:Coincido conde, hoy justo vi una estrella verde hermosa. Obvio pedi un deseo je
cocodrilo_12 escribió:Grande tornado, ojala q la suba haya sido genuina. Por q si no el lunes ya sabems q pasa ja. igual no tengo problemas de seguir pagando a la suba Sigo sumando nominales. Como dijo un muchacho en apbr acumuar y guardar en silo bolsa ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dynamo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, pablodago, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, transformista y 821 invitados