COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
chapa escribió:Corríjanme este análisis:
Compro 100.000 papeles, $186.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 2,2 abril, y le vendo a ese muchacho que quiere 1000 lotes a 0,08. Me hago de $8.000
Opciones:
1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 8 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 2.2, por lo que me ejercen la compra, saco en 80 días 42 k menos comisiones, algo así como un 22 % y a razón de un 8 cada 30 días.
3) el papel baja, pero no me importa pq voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 8 k..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista
Opción 4. Se desboca y la mas de afuera ajjajajajajaj
Compro 100.000 papeles, $186.000 más comisiones, (tomo este valor, ya que fue coincidente al de la oferta de lotes que mencionare). Lanzo, en la 2,2 abril, y le vendo a ese muchacho que quiere 1000 lotes a 0,08. Me hago de $8.000
Opciones:
1) el papel sigue lateralizando y no llega a ese valor, pero no me preocupo porque voy a largo ya que confió en los fundamentos del papel. Me hice 8 k de arriba.
2) el papel llega y supera los 2.2, por lo que me ejercen la compra, saco en 80 días 42 k menos comisiones, algo así como un 22 % y a razón de un 8 cada 30 días.
3) el papel baja, pero no me importa pq voy a largo y total, hasta que no venda no se consolida lo perdido. También me hice de las 8 k..
Entre medio puedo re comprar lo lanzado y volver a lanzar ..
Es excelente opción a simple vista
-
cocodrilo_12
DMF escribió:No sera que barrio Companucci que la recomendo ???
O quizas compro Lupo que hoy vendio APBR ???
jajajaj![]()
![]()
opcion 2 ja impresionante el oil...rarisimo
O quizas compro Lupo que hoy vendio APBR ???
jajajaj
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Cuando Tavares empieza, es por algo...
SE VIENEN FONDOS DEL EXTERIOR A LA BOLSA
http://www.labolsadetavares.com/se-vien ... la-semana/
-
cocodrilo_12
Tornado882 escribió:Muchachos les tiro mi grafico, hagan con él lo que quieran, buen finde. Ahora que estoy pila-pila me voy a correr chau chau chau..
Q grande nacho por eso nos seguimos en Twitter yo tamb me voy a correr con la bruja. Buen finde gente.
-
Tornado882
- Adjuntos
-
- cometaloca.jpg (143.06 KiB) Visto 437 veces
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
2pac1989 escribió:Che.... si quieren tirar mala onda vayan al topic de Mirgor, que es una de las que mas bajo.. ahi no te van a decir nada..
jajajaja no es mala onda toy comprado por comleto en come pero sipre hacen lo mismo los lunes nos liquidan
Bueno, si estas comprado por completo festejá, y si el lunes nos liquidan tendrás tiempo para llorar.. técnicamete está perfecto.. veremos el lunes..
Cuantas veces nos morfamos que la marquen para abajo ??? cuantas ??? y cerrabamos el oje.te y andá a cantarle a gardel.. ahora es al revés, desconozco los motivos y no me apresuraría a tirar cualquier motivo así porque sí..tambien era llamativo hoy cuando pagaron 86 y enseguida salieron a vender en 85 !! eso que es ???? explicame porque solo me queda pensar que no querían que suba.. bueno, ahora apareció uno que quiere que suba..
-
Joacoisback
jajajaja no es mala onda toy comprado por comleto en come pero sipre hacen lo mismo los lunes nos liquidan
-
hugos1969
2pac1989 escribió:veo mucha emocion no valla ser que el lunes arranquemos con un menos 4
Che.... si quieren tirar mala onda vayan al topic de Mirgor, que es una de las que mas bajo.. ahi no te van a decir nada..
-
miguel angel