te paso el gráfico, los círculos en negro están indicando que desde finales de diciembre el bono se encuentra con compra confirmada x indicadores el RSI de 10 ruedas en la parte de abajo y el cruce de medias junto a la cotización de 10 y 20 ruedas lo están indicando, cualquier cosa me preguntas
Títulos Públicos
-
NeoRevolution
Re: Títulos Públicos
Gracias Billy, la idea es poner un puchito en el RO15 para diversificar y cobrar los dólares cuando paguen en octubre (si lo hacen jaja), entonces 11,46 se paga por lo verdes a cobrar no?
te paso el gráfico, los círculos en negro están indicando que desde finales de diciembre el bono se encuentra con compra confirmada x indicadores el RSI de 10 ruedas en la parte de abajo y el cruce de medias junto a la cotización de 10 y 20 ruedas lo están indicando, cualquier cosa me preguntas
- Adjuntos
-
- BDED.jpg (355.7 KiB) Visto 797 veces
-
NeoRevolution
una consulta muchachos, a qué precio de dólar se está pagando ahora el RO15 para cobrar a finish?
AYUDA A CONSOLIDAR NUEVO PISO...IMHO 
dongps escribió:LA NOTICIA DE DIFICULTAD DE ACELERACIÓN ES MUY BUENA PARA LOS BONITOS USD EN CUANTO A PARIDADES
Ni se mosquearon (a la baja) los bonos por esas noticias de la aceleración
LA NOTICIA DE DIFICULTAD DE ACELERACIÓN ES MUY BUENA PARA LOS BONITOS USD EN CUANTO A PARIDADES
Estimados, recurro a ustedes, que tienen mas experiencia por una consulta.
Actualmente mi cartera de bonos esta constituido por la siguiente proporción:
66% RO15
18% AA17
16% GJ17
Mas allá del porque en su momento la arme así. Opinan que a finish sigue siendo la mejor proporción?
Actualmente mi cartera de bonos esta constituido por la siguiente proporción:
66% RO15
18% AA17
16% GJ17
Mas allá del porque en su momento la arme así. Opinan que a finish sigue siendo la mejor proporción?
-
mmarcodelpont
claro.. meten dedazo, pero fueron mas de 120k nominales, a llamar a la contraparte para cancelar... un dia como hoy con esta lluvia le digo q no

El timming nunca fue uno de sus fuertes. 
Si quieren emitir AY24 lo tienen que hacer ahora, 99/100 está cotizando afuera.
mmarcodelpont escribió:el famoso dedazo en el ro15....![]()
jajaja....alguien me explica como pueden pasar estas cosas??...simple error de un operador?
-
mmarcodelpont
el famoso dedazo en el ro15....

macrotendencia escribió:Un fondo le solicitó audiencia al juez Griesa para tratar la "aceleración" del bono Par
http://www.iprofesional.com/notas/20496 ... l-bono-Par
Revés para fondos buitre: inversor clave no se suma a "aceleración"
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=776579
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
Le decían gaucho al AA17 en pesos. Respecto de billetes invertidos en RO15D, resta ver que pasa con el proximo canje de RO15 (y/o emision de AY24), porque si sale mal (como en diciembre), habría que decidir si quedarse y asumir el riesgo (de pesificación ó canje compulsivo), si salir y quedarse con los billetes y la ganancia (para quienes compraron muy por debajo de los valores actuales), ó si arbitrar y apostar al AA17D (y a un nuevo gobierno mas predecible).
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
el AA17
-
macrotendencia
Un fondo le solicitó audiencia al juez Griesa para tratar la "aceleración" del bono Par