BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
De las pocas en verde después de tanta sangría!
Depositados los dividendos. $0,02136 aprox por acción. Practicamente nada, aunque peor es nada!! 
-
negritoo87
deportado escribió:aún espero que me depositen los dividendos
Pago dividendos? Ni enterado.
Agarro buen ritmo el buho, en mi caso es la mejor rentabilidad de este año.
aún espero que me depositen los dividendos 
Compre algunas acciones del hipotecario hoy.
Esperemos que suba y que se reactive el foro
Esperemos que suba y que se reactive el foro
ELQUILMEÑO escribió:Si guille, pero acaba de chocar contra el techo del canal, y pego rebote para ajoba, veremos como sigue pero pinta a corregir un poco antes de continuar su paso....
Y toco contra la SMA 200.
Veremos que hace... Los bancos parecen ser los mejor posicionados hoy en el Merval.
El Merval mismo me da miedo...
Abrazo
-
ELQUILMEÑO
AHi esta, reboto en los 23.6% de Fibo, prox objetivo 4.35 / 4.4 aprox.... veremos...
-
ELQUILMEÑO
chueco26 escribió:Hay cargada una orden de 50.000 pelpas a 4,4$
Es el 38.2% de Fibo, y hay posibilidades de rebotin....
Hay cargada una orden de 50.000 pelpas a 4,4$ 
LSCh escribió:1er objetivo estimado: 5.40
Me quedo hasta 5,4 chicas. Con fe. Con esperanza. Y con platita.
-
ELQUILMEÑO
Aumentan las ventas y desaparecen las compras, tan solo guarda muchachos...
-
ELQUILMEÑO
chueco26 escribió:Yo me fui ayer de esta... mire los gráficos para ver que onda y a mi parecer llego a su limite (ojo solo por grafico sin fundamental). Pero observen el histórico... tiene como un movimiento cíclico de la figura sopera o Base como mas les guste y es cada 3 años. Soy super novato aclaro por las dudas. Suerte a los que siguen
Si, el tema es que no pase como la ultima vez que toco el techo, en su momento 4.5 aprox, y despues no paro la baja hasta que llego a los 2.9 aprox. porque ahi te parte al medio, encima no tiene mucho volumen cuando se le canta bajar te deja adentro mal...
Yo me fui ayer de esta... mire los gráficos para ver que onda y a mi parecer llego a su limite (ojo solo por grafico sin fundamental). Pero observen el histórico... tiene como un movimiento cíclico de la figura sopera o Base como mas les guste y es cada 3 años. Soy super novato aclaro por las dudas. Suerte a los que siguen
-
ELQUILMEÑO
Es mas, fijate como estan cargando ordenes en la cola de venta a 5 pesos, esto es bolsa y nadie tiene la posta, pero me parece que ven una posible correccion como yo....
-
ELQUILMEÑO
Si guille, pero acaba de chocar contra el techo del canal, y pego rebote para ajoba, veremos como sigue pero pinta a corregir un poco antes de continuar su paso....