METR Metrogas
Re: METR Metrogas
se viene se viene se viene... 
gracias, no pasa nada interesante entonces!
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf- (49.26 KiB) Descargado 18 veces
pego la nota, la pueden ver en bolar o cnv
Ref.: Hecho Relevante – Art. 3° inc. 17)
Sección II Cap. I Título XII Normas 2013 CNV
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 Piso 2° – C.A.B.A.
Presente
Ref.: Art. 23 – Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. (“MetroGAS” o la “Sociedad”), a los efectos de informar que en el día de la fecha la Sociedad inició ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de los Estados Unidos de América (“EE.UU.”) el trámite legal de retiro del registro de la SEC, lo que implica el cese de su deber de información ante la misma (“Formulario 15F”).
De acuerdo a la Securities Exchange Act of 1933 (Ley de Títulos Valores de los EEUU), la presentación del Formulario 15F implica la inmediata suspensión de la obligación de la Sociedad de la presentación del Formulario 20F (Reporte Anual) y Formulario 6K (Hechos Relevantes) ante la SEC.
Sin perjuicio de lo expuesto, comunicamos al público inversor que el trámite iniciado no afecta el deber de información de MetroGAS de conformidad con la Ley 26.831 de Mercado de Capitales, Resolución N° 622/2013 de la Comisión Nacional de Valores (Normas 2013 CNV) y sus eventuales modificatorias y complementarias, y el Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
MAGDALENA GONZÁLEZ GARAÑO
Responsable de las Relaciones con el Mercado
METROGAS S.A.
Ref.: Hecho Relevante – Art. 3° inc. 17)
Sección II Cap. I Título XII Normas 2013 CNV
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Sarmiento 299 Piso 2° – C.A.B.A.
Presente
Ref.: Art. 23 – Hecho Relevante
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. (“MetroGAS” o la “Sociedad”), a los efectos de informar que en el día de la fecha la Sociedad inició ante la Securities and Exchange Commission (“SEC”) de los Estados Unidos de América (“EE.UU.”) el trámite legal de retiro del registro de la SEC, lo que implica el cese de su deber de información ante la misma (“Formulario 15F”).
De acuerdo a la Securities Exchange Act of 1933 (Ley de Títulos Valores de los EEUU), la presentación del Formulario 15F implica la inmediata suspensión de la obligación de la Sociedad de la presentación del Formulario 20F (Reporte Anual) y Formulario 6K (Hechos Relevantes) ante la SEC.
Sin perjuicio de lo expuesto, comunicamos al público inversor que el trámite iniciado no afecta el deber de información de MetroGAS de conformidad con la Ley 26.831 de Mercado de Capitales, Resolución N° 622/2013 de la Comisión Nacional de Valores (Normas 2013 CNV) y sus eventuales modificatorias y complementarias, y el Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Responsable de las Relaciones con el Mercado
METROGAS S.A.
será que la bajan de acá? https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... sQfE74CACw
citá la fuente así nos enteramos bien
citá la fuente así nos enteramos bien
esto que significa? en que nos jode?
METR
Informa inicio del trámite legal de retiro del registro ante la SEC
Informa inicio del trámite legal de retiro del registro ante la SEC
La plaza de TGN se puso interesante, deberia acompañar un poco Metrogas que cayo demasiado
quedó a punto caramelo, la semana que viene debería recuperar terreno
puede fallar
puede fallar
algo llevaron hoy , mas barata imposible 
Para mi, hasta marzo esta no levanta. Va a dar vuelta en estos precios. Puede que tenga un revote hasta los 3 pesos pero hasta que no vuelva el volumén, no despega ni por error. Sin embargo a fines de febrero hay que estar atentos porque puede ser una gran opción.
-
juan_stroke
rojo escribió:Ref.: Hecho Relevante –
Me dirijo a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de comunicar que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad ha resuelto convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 20 de febrero de 2015 a las 15hs en Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.
por favor que se una buena noticia.... la vengo bancando por q le tengo mucha fe a esta empresa, pero una palmada en la espalda de vez en cuando no viene mal.
alguien tiene alguna sospecha de que puede llegar a ser?
Ref.: Hecho Relevante –
Me dirijo a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de MetroGAS S.A. (la “Sociedad”), a los efectos de comunicar que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad ha resuelto convocar a los Señores Accionistas a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el día 20 de febrero de 2015 a las 15hs en Gregorio Aráoz de Lamadrid 1360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
jesus330 escribió:COMPRÓ A 2,50-