Ramiro_Lucas escribió:No lo tomen a mal, pero me parece que "se robaron todo". Y el balance va a ser un desastre.
lanzamiento y marihuana.
Comparto el " se robaron todo" como asi tambien PUT y Maria para el finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:No lo tomen a mal, pero me parece que "se robaron todo". Y el balance va a ser un desastre.
lanzamiento y marihuana.
Gaston89 escribió:*PBR SAYS DOESN'T CONFIRM WRITEDOWNS OF BRL10B
*PBR REITERATES IT'S REVISING FINANCIAL PLANNING FOR 2015
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: PBR dice que no confirma el saneamiento por 10b reales? entiendo que estiman que hay mas "perdidas" por los afanos..?
opul escribió:La verdad q creer q una elecciones pedorras en grecia pueden màs q 50 mil palos de estìmulos del BCE da risa
Gaston89 escribió:*PBR SAYS DOESN'T CONFIRM WRITEDOWNS OF BRL10B
*PBR REITERATES IT'S REVISING FINANCIAL PLANNING FOR 2015
Peloco escribió:Aca no se que garpan...
En USA esta -3%...
Siga la fiesta...
putcall escribió:
Creo mucho en el dibujar los números. No creo que vayan a posponer por tercera vez. Ojala me equivoque, estoy con Puts de frente en la 42 y 46.
Hablando de puts, veo que nadie esta cubriendo sus carteras, hay mucha actitud positiva sobre el balance y me asusta un poco , ya que mi análisis no es el mejor.
furzio escribió:hora Brasil que creo es en 4 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Charly-N, Chele, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 1202 invitados