Gaston89 escribió:Luisito.. acordate que esta basura no ejecuta las figuras alcistas.
Jajaja genio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Luisito.. acordate que esta basura no ejecuta las figuras alcistas.
valiant escribió:furzio,me faltan datos....
podría hacerlo para un escenario estatico de un día.
peroooo me falta otro dato. la produccion subió mucho los ultimos meses y no se cuanto importará.
porque tambien la demanda se mueve.
solo en ahorro de regalias con esta foto del petroleo en 45,el ahorro anual andaría por los 12 mil millones de dolares.
claro que si eso despues se traduce en ganancias hay que aplicarle el impuesto a las mismas.
el calculo debe hacerse sobre promedios y en reales para aislar el efecto de la devaluacion.
luego transformarlo a dolares.
congelado todo al dia de hoy no sería loco pensar en 20 billones verdes al año en ganancias.
pero me parece medio de maxima por ahora.
Peloco escribió:Sabes que pijaazo te comes si se va a 11?
Mamita. ..
valiant escribió:pbr medida en wti......
terminando el bear market?
furzio escribió:es dificil arbitrar tambien porque el dia que hubo feriado en usa movio nada de volumen, tiene demasiadas variables este pelpe es jodido la verdad de analizar.

Peloco escribió:
Si pero el ccl ni se mueve... mira lo que le paso al banco Macro... Están todos con un zocaga. ..
furzio escribió:el oficial sin levantar la perdiz esta subiendo poco a poco no lo dejen de lado.
furzio escribió:por ahora respeto la isla de 6.35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 736 invitados