guille66 escribió:Bueno, va mi opinion. Distinta de la de Phantom, por suerte, porque sin disenso no hay riqueza
esponja escribió:Con la mejor onda te digo que para formar un triángulo tienen que haber puntos de contacto que en ese que vos señalás no existen. Con respecto a las ondas, el conteo te bloquea la libertad para pensar que cualquier cosa puede pasar. Eso que marcás como onda 2 no guarda relación temporal con lo que marcás como onda 1, y su retroceso con respecto a ella tampoco me convence. Relacioná la teoría de Elliot con los procesos de acumulación y distribución. Eso es lo más conveniente. Ondas 1 y 2 son acumulación. ¿vos ves eso acá en máximos? Mmmm...
Todo se reduce siempre a higher o lower highs y higher o lower lows. Eso es en definitiva lo que determina continuidad o cambio de tendencia.
Saludos.
Gracias por el aporte, Esponja.
Los puntos estan... Quizas la vertical deberia estar mas a la izquierda, pero (para mi, obvio) lo puntos están. Tampoco es un triangulo de 3 meses, no le pidamos tanto
Si, Elliot reconozco que está raro.... Pero tambien reconozco que es "otro indicador" (distinto) y a veces sirve y a veces no. Hay papeles que son "incontables".
Ahora solo queda esperar a ver que dice el mercado.
Abrazo