opul escribió:Me parece q no le creen a lupo... cuando la ma 9 y la ma 12 cruzan up a la ma 26 esto se recontra vuela y falta muy poco
Y el rebote por RSI en 30? Ya lo descartaste? Jajaja.. seguí tirando martingalas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Me parece q no le creen a lupo... cuando la ma 9 y la ma 12 cruzan up a la ma 26 esto se recontra vuela y falta muy poco
PatricioC escribió:COncuerdo en parte. Es verdad que pierden contra el subyacente pero no quiere decir que no podes hacer un diferencia bestial a largo plazo. TNA por ejemplo en el 2009 llego a costar 7usd, Hoy vale 70.
opul escribió:+2.64% y nadie se mosquea ... usd 7.. y pbr va y vay el foro destruido....
LLEGÒ EL BULL MARKET
opul escribió:+2.64% y nadie se mosquea ... usd 7.. y pbr va y vay el foro destruido....
LLEGÒ EL BULL MARKET
PatricioC escribió:Ricota seguis el UWTI???? Yo lo empece a seguir en esta baja. en algun momento le voy a entrar y dejar la guita ahi a un horizonte de un año y haces una fortuna. Que pensas? No digo para hacer hoy eh.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Juan_Carlos, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Traigo y 732 invitados