-ciro- escribió:mepa que les afanaron los caramelos a los nenes
yo me afane mil de la 21
con caída del CCL incluida, y VIs por el piso
que más se puede pedir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:mepa que les afanaron los caramelos a los nenes
cabeza70 escribió:yo por ahora recogi la linea y asegure la ganancia, quiero ver la pelicula mañana como sigue...esa hora de diferencia me genera mas dudas que samanta...pero tendria que ser
Walther escribió:Estimados disculpen los joda con el offtopic.. ustedes presentan por la compra/venta de lotes la declaracion de Ganancias? es cuando superas un tope q lo tenes q presentar o todos los movimientos q hagas? y si vas a perdida en el historial?
isidoro999 escribió:Walther aca todos ganan, ninguno pierde nunca
Walther escribió:Estimados disculpen los joda con el offtopic.. ustedes presentan por la compra/venta de lotes la declaracion de Ganancias? es cuando superas un tope q lo tenes q presentar o todos los movimientos q hagas? y si vas a perdida en el historial?
marcelo1975 escribió:Buenas Esteban, como ves el panorama para entrar en los calls (febrero)...sobre todo en las 22 ó 23?
Desde ya gracias.
EstebanInversiones escribió:Sip, por lo menos más que antes, fijate en el gráfico que no aguanta mucho tiempo en mínimos
la volatilidad histórica de 20 días.
No me gusta contradecirte, pero me la juego con unas chirolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Mustayan, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 446 invitados