Billy Ray Valentine escribió:Si el 5% de tu cartera es bpxx, tu comitente es de $23M ?????
Jajaja no era una cita de job pero no se posteo como cita. Yo no tengo bpxx
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si el 5% de tu cartera es bpxx, tu comitente es de $23M ?????
Billy Ray Valentine escribió:(...)Analistas creen que la resolución del conflicto en la OMC la cerrará el próximo gobierno(...)
todo va a arreglar el proximo gobierno?
mmmm mepa q no nos garpan nadaa
Nadie escribió:Estimados les pido consejo, creo que voy a sacarme de encima GJ17, contra qué título lo arbitrarían? Gracias
DarGomJUNIN escribió:["Billy Ray Valentine"]Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
Con acciones tmb pasa lo mismo, el tipo nombra una y pega la suba.
["jov"]Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
Desde antes de la convertibilidad "Tavares" ya era vendedor encubierto de acciones y ocasional de bonos chicos.
Método para fundirse: Seguir al “recomendador – vendedor” Tavares (Clarín), similar a “compro – vendo” Zucho.
Billy Ray Valentine escribió:Que negocion joaco con el dica!
Billy Ray Valentine escribió: yo no dije q el tipo opere, y se beneficie con sus recomendaciones. De echo pienso como vos.
Lo que yo dije, es q se ve que muchos operan en base a lo que recomienda, a eso me referia. Pq no es casualidad.
Billy Ray Valentine escribió:Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
Billy Ray Valentine escribió:Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
jov escribió:Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
DarGomJUNIN escribió: Desde antes de la convertibilidad "Tavares" ya era vendedor encubierto de acciones y ocasional de bonos chicos.
jov escribió:Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 858 invitados