cyan: bfr
magenta: ggal
el de velas: bma
infieles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

YoPablo escribió: No, como es eso ?
EstebanInversiones escribió: Pero Bma no esta con el gobierno ? Igual que bhip ?
Si es así no les hacen nada, y si se la tienen que mandar para mantener apariencias
se la devuelven por otro lado.
no son palabras mías, son palabras de una profesora que tuve de cálculo financiero,
que labura en la cnv ejejeje.
me contó cada una, los bancos sacan a pasear la plata, esa la sabían ?
new_zombie escribió:HUB te parece?, yo esperaria a ver que pasa con los $ 1.000 M que le pusieron de multa
EstebanInversiones escribió:No lo dudo, si tenía la money me metía de cabeza,
en indicadores esta más o menos igual que los otros,
por ahí atrasado en ccl o algo raro, de esas cosas que ves vos,
y funcionan jeje.
Hoy pasó denuevo en un toque que el ci en ggal estaba más alto que el 72 hs.
y el 72 hs. Acomodó al alza. Ya me guardé ese tip.
Hub escribió:no se
para mí es altisimo buy
que se yo
el viernes vemo
Mitridates escribió:si yo tambien despues de aquellos dias donde se declaro el default tecnico, recien ahora estoy timbeando muy poquito para entrar en ritmo nada mas, en cualquier momento cargo la comitente y arranco todos los dias.
Hub escribió:L L E V E N M A C R O
L
E
V
E
N
M
A
C
R
O
sabrina escribió:Cómo andás Mitri? todo bien.
Ya volví y dentro de poco con papeles también, toy lista para gatillar la órden pero quiero esperar una agachadita.
sabrina escribió:Cómo andás Mitri? todo bien.
Ya volví y dentro de poco con papeles también, toy lista para gatillar la órden pero quiero esperar una agachadita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 482 invitados