cocodrilo_12 escribió:hugo ahi te pudieron para q te lleves las 197 mil acciones
Lo poco que me dieron en 1,72 lo llevé....
Abrime la cancha un poco que te la pongo en un ángulo
No me hagas hacer todo el esfuerzo a mí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:hugo ahi te pudieron para q te lleves las 197 mil acciones
cocodrilo_12 escribió:hoy fedio dijo q iba a decir las 6 acciones del panel lider que van a subir este año! obvio dijo las q estan relacionadas con el oil. vamos a ver q dice jaja
marcelo1975 escribió:Pedile al administrador mi correo y te paso los datos. Saludos.
marcelo1975 escribió:Pedile al administrador mi correo y te paso los datos. Saludos.
marcelo1975 escribió:Tornado...si querés podes invertir con cuenta real. En menos de 3hs se hace efectivo el depósito por transf local a la cuenta que creaste en el broker y comenzas a operar. El mercado de las divisas y los comodities es muy diferente a este bodrio.
Tornado882 escribió:Si lo sé, ademas estoy cansado de esta basura sudaca tercermundista
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, El Brujo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, juanse, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 780 invitados