tordosoy escribió:voló en un ratito
ahora viene el asa de la taza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:voló en un ratito
resero escribió:digo eso lo hago despues de la epoca qe manejaba a olavarria a buscar marmol.ahora pulo mas bien mosaicos de granito ayudo voy vengo hago nmate
zorro escribió:Resero averíguame si están dispuestos a vender el corralón, en el que trabajas y a cuanto por favor. Si me cierra lo compro y te pongo de encargado.
Ramiro_Lucas escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
Martingtk escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
Martingtk escribió:Estoy en un promedio de 64 adentro en esta, viendo la posibilidad de recomprar para promediar para abajo. Como la ven? Puede bajar un poco mas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MisterX, Morlaco, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1204 invitados