Los bancos volando
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En cualquier momento tiene que despegar esta, hay buenas manos pagando
Los bancos volando
..ya le va a tocar su turno 
Los bancos volando
Roberto escribió:Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.
Hace rato que vienen cargando cerca de los 6 mangos ¿ cuantas semanas necesitan para calmar su apetito?
-
DON VINCENZO
Roberto escribió:Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.
ROBERTO , SÍ ESTO NO ES ACUMULACIÓN MI CULO ES UN JARDÍN!!!!
Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.
-
Estocasituco
Muerta!!! Que poco volumen!!!
ni el aumento del ccl.
ahora me doy cuenta que es lo mismo que en la bolsa. hasta las tres P se cumplen tambien con la señora!!! jajaja
MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días
elushi escribió:excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial
PD...estoy pensando que si compras algo con potencial te lanzas cubierto o descubierto..jajajaja..en fin las variantes son interminables.
elushi escribió:excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial
EL tema es como cada uno tiene las bb.......por más que quiera pararse en otra especie hay que conformarse con las
imágenes y cerrar los ojos
MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días
Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo
Huele a ozono
.
Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
-
DON VINCENZO
="Taz"]
Vicente, hay un nuevo inversor que se quiere integrar a la banda. A este le gusta castigarse con los precios diariamente. Ud. que dice? Lo dejamos ingresar?
[/quote]
WELLCOME EL INVERSOR SÁDICO!!!!!
Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
DON VINCENZO escribió: ES LA INDICACIÓN DE LUCH !! EL QUE INVIERTE A LARGO NO MIRA LOS PRECIOS DIARIAMENTE.... YO SOY SÁDICO Y ME GUSTA VER TODOS LOS DÍAS COMO BAJA O COMO SUBE MI VALORIZACIÓN BURSÁTIL AUNQUE NO HAGA UN CARAJO, UN DÍA ME GANO UN AUTO Y AL OTRO DIA LO PIERDO Y ??? QUE PROBLEMA HAY?? SI IGUAL NO OPERO Y ESPERO EL DIVIDENDO QUE COBRARÉ ENTRE ABRIL O MAYO SI LO PAGAN....NO SE PREOCUPE AL ROSARIO.... SON LAS ORDENANZAS DE LUCH!! EL NUEVO ORDENADOR DEL FORO![]()
![]()
Vicente, hay un nuevo inversor que se quiere integrar a la banda. A este le gusta castigarse con los precios diariamente. Ud. que dice? Lo dejamos ingresar?
[/quote]WELLCOME EL INVERSOR SÁDICO!!!!!
quienduda escribió:Taz vez pasada se te complicó por fotos jugadas de gatitos, y ahora andamos con ositos? cuídese estimado.
Ese no es cualquier osito, es nuestro querido TED