Cacique_Patoruzu escribió:Falta de volumen?
En 5 minutos te aparece el volumen y te dejan pagando.
En los ultimos minutos en NY se llevaron una carretilla de papeles ....
Especular con los lotes es para los que tienen mucha guita o para los que aceptan el riesgo de perderla. No se "cortan clavos" porque eso es suicida.
Es mejor comprar papeles y sentarte, aunque de corto plazo la ganancia sea menor. Comprar cuando nadie quiere (como ahora) todos los meses un poco y a esperar. Galicia, si tuvieramos una economía como la de Perú estaría cotizando mínimo a un equivalente de $58/60 (calculo PE 6.5 y dolar $11.50)
Pero bueno, es tu plata.
CP
Hola Cacique, si es verdad que EEUU apareció volumen, pero acá todavía no alcanza al 60% de volumen promedio, capaz que el lunes o el martes aparezca ,pero mientras no se de ,no pierdo mis esperanzas de una corrección antes del ejercicio. Con respecto a no cortar clavos, perdoname, pero hasta los que tienen guita y especialmente ellos son los que mas clavos cortan, porque a nadie,repito,a nadie le gusta perder guita,ni con acciones ni bonos ni opciones ni con el trapito que te cobra 50 mangos para estacionar en un lugar publico jajajaj.
Y con Galicia todos la vemos romper todos los soportes, pero eso sera cuando arreglen, mientras tanto seguimos participando,Peru arreglo y así están.
Yo opero por ejercicio, y mientras el mervalete siga entre los 8000 y 8700 seguimos igual.pero a mi punto de vista lo veo mas para volver a los 8000 que para los 9500 ,un saludo cacique y veremos esta semana que viene como va la cosa.