El Conde escribió:Llegara el momento de mis arrumbados calls??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774910
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Llegara el momento de mis arrumbados calls??
hugos1969 escribió:Fer. seguis viendo el merval para abajo ?
Saludos y gracias por tu aporte..
hugos1969 escribió:Fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo para Pinamar, V.Gesell, el Partido de la Costa y el este de Bs.As
Me parece que los gordos volvieron por el mal tiempo...![]()
fer.baires escribió:Buen Dia muchachos/as![]()
Sigo con la misma idea: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2849628
Pero rescato esto ultimo:
PARA CONTINUIDAD ALCISTA DE CORTO PLAZO
Tendrian que bancar los siguientes soportes:
-EMA(50): 1,69
-EMA(10/20): 1,68
-BBAND MEDIA: 1,63
Fundamental esta ultima, porque como dije varias veces, en una tendencia alcista nos debemos mover por la parte superior con pullbacks a la linea media, si la perdemos podemos ir a buscara la inferior
Si se sigue manteniendo por encima, hay posibilidad de ir otra vez contra los 1,90, ahora, de ahí a que los pase es otro tema, que por ahora no veo...
Aunque debo confesar que las ultimas ruedas dejaron unas velitas que no me gustan y el sostenimiento con bajo volumen me hace acordar a cuando estábamos en los 1,72 dentro del triangulo a fines de noviembre... me dejaría mas tranquilo que entre mas volumen digamos 3MM de nominales minimo
Saludossss para toda la banda...
cocodrilo_12 escribió:hugo querido tenes q pasarte mas seguido por aqui, viniste y trajiste suerte!!
Beats escribió:![]()
![]()
Veremos que pasa.....
Pero ya sabemos..... cuando se da vuelta, no te da ni tiempo a subirte....
SOIJO escribió: "hugos1969" "SOIJO"El de 1,75 las tiene divulgadas pero ya le llevaron + de 120K![]()
aparecerá el manosanta??
Mas de 300k en 1.75
Sí hugo1969 hoy las quería vender y las apiló en 1,75 , igual le llevaron lindo.....
mañana por ahí se arrepiente..veremos...bien el papel .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dannu77, El Calificador, El mismísimo, excluido, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 980 invitados