el_cordobes escribió:que fiero el spx
Yo vengo viendo en el spx500 un HCH desde hace unos días
http://www.argentinabursatil.com/foro/v ... =304#p2758
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_cordobes escribió:que fiero el spx
El Conde escribió:Fue a comprar una maleta XL porque lo llamo el broker que pase a buscar el efectivo![]()
En la 19 Di me refiero, en este ejercicio no se que hizo.
Magus escribió:Hola Conde, qué significa lo que decis? Que hay que vender los calls porque ya no epseras más suba o vender el papel porque vaticinás una baja? o ambas??
Si ves una baja, qué indicadores te llevan a pensar eso? pregunto para aprender yo.
gracias colega
minimi escribió:Hola conde!!! al fin empieso a escuchar algo alentador... sigo con mis put de galicia y mis hue...os en la garganta, pero te lei el otro dia que a vos te paso y que la ultima semana recuperaste y ganaste y que se repite en los ultimos 6 ejercicios, asi que los voy a esperar PLATA O MIERD...!!!
Magus escribió:HUb, si andás por acá, vos te habías lanzado al aire en la 19, si mal no recuerdo.
Qué hiciste con esa operación? la cerraste?
saludos!!
isidoro999 escribió:Los bancos argentinos estan muy firmes pero el contexto es malo. Indices para abajo, petroleo para abajo, creo que va arrastrar el merval por la ponderacion de petroleras. Sector financiero USA rojo furioso con caidas de -5. EURO hace agua
No se hasta cuando nuestros 3 banquitos pueden aguantar
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 365 invitados