fabio escribió:con todo respeto te lo digo, me haces acordar a todos los foristas que se llenaron la boca en todo el 2014 salvo nov y diciembre, burlandose de los que compraban dolares porque con YPF le ganaban a la infleta y devalueta, mira ahora, hace dos meses que no escriben mas, como veras nada es seguro y nadie tiene la precisa, pero desconocer la realidad no es de ignorante es de pelo****
Veo que muchos aman los dólares, yo aposte desde el año pasado a invertir en pesos tasa 4% mensual por un año con devolución de capital y gane mas que tener dolar! obvio en Agosto de este año retiro todo y dolarizo con algún bonito ley extranjera vto octubre. Humilde opinión de un principiante pero comparto mi experiencia , no todo es dólar blue (carísimo)porque si buscan hay inversiones a dólar oficial(y no hablo boludeces), YPF estaba por las nubes y nombraban al que compre un monton de acciones y que el no podía equivocarse. Ahora espero no ensartarme con el ROI 15 que compre en diciembre con la rentabilidad ganada del 4% mensual en pesitos. No me maten si me mande cualquiera!