zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
tres flechas, tres....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Chicas acuérdense que hoy tenemos datos de inventarios de crudo, gasolina y derivados a las 16 hs de usa.
canicasar escribió: Le tienen que permitir postear a todos inclusive al troll de lupo , es de mariquita pedir baneo ,a mi me hizo banear un ultra K maricon por decirle gordo ya hace un tiempo, el tipo me habia recontraputeado y ni mosquee es de locos,pero bueno es un foro privado y tiene reglas que hay que cumplir.Lo que me da bronca son grandes foristas que no pueden escribir mas aca por esas mariconeadas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Reincorporado después de un largo mes de baneo por un pedido de Opul![]()
Paco escribió: Hace un mes era lupo que criollamente ahora es opul...
Le permiten postear todavía o no cayeron...digo
Gaston89 escribió:A mi no me gusta lo que está haciendo la rueda..

zorro escribió: Chicas si no les sirve avisen no lo cuelgo mas al grafico de un minuto. Yo lo utilizo para hacer algunos intra en usa con Pbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 660 invitados