Joacoisback escribió:pablo, ahi consulte con el libro de murphy, El hch invertido en tendencias alcistas es un modelo de continuidad
Joaco, no sabía eso que decis. Gracias.
El que yo marqué tendría un objetivo a la baja no muy grande
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:pablo, ahi consulte con el libro de murphy, El hch invertido en tendencias alcistas es un modelo de continuidad
Joacoisback escribió:Tengo ganas de llevar puts aca, vamos a ver que onda
Joacoisback escribió:Tengo ganas de llevar puts aca, vamos a ver que onda
pablomiguel escribió:
El invertido se da al final de tendencias bajistas, y ahora estamos en una alcista.
Joacoisback escribió:aca el hch invertido, el tema es que es para figuras bajistas, que pasan a alcistas
Joacoisback escribió: me parece mas un HCH invertido.
Joacoisback escribió:me parece mas un HCH invertido.
Hub escribió:que levante el spx sino me saca el stoooooooooop
pablomiguel escribió:
Es un HCH lo que está haciendo el SPX500?
https://www.tradingview.com/x/H6DCKAI3/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG, wite38 y 631 invitados