TS Tenaris
Re: TS Tenaris
jaja, danos el "go"
, si salimos victoriosos sale asado !!!!!
Espero la lluvia de flechas de los osos y el agotamiento de su infantería antes de atacar 
https://www.tradingview.com/x/SiQXMQJo/
https://www.tradingview.com/x/SiQXMQJo/
- Adjuntos
-
- braveheart-hold-original.jpg (27.7 KiB) Visto 694 veces
No me animo a decirte cuanto... veremos como le sientan los 40USD del petroleo a esta...
Por el momento estoy on hold para meter mas $ aca.
Por el momento estoy on hold para meter mas $ aca.
-
ElcuervoRT
La semana pasada estaba convencido que los 165 eran piso para TS y pensaba empezar un plan de inversion de unos 3500 a 5000 pesos semanales ya que la veia lateralizando y lista para el despegue, por lo que muestra hoy, diria nos vemos en 140, o que opinan??
jabalina escribió: Yo por ahora la aguanto y si consigo ganancias en bonos o en otras acciones a estos precios de Ts sigo comprando-
De a poco sin apurarme.
Yo se que Ts me va a dar revancha.
En esto sr Jaba estamos 100% alineados. Me temo a decir que los 40 del petroleo van a ser en breve...y que levantaremos ganancias de aca a 12 meses... (espero equivocarme) o ante alguna acción de caracter mundial con respecto a los saudi y su idea del libre equilibro de la demanda.
Si se esta bien diversificado me parece una apuesta interesante a largo tiempo.
Veremos...
docc escribió:Yo con esta perdí un montón, pero me parece que no es para esperarla es perder el tiempo.
Preferible venderla y comprar cualquier otra con mas posibilidades de suba, esa es mi opinión !
No se la de ustedes?? Gracias.
Yo por ahora la aguanto y si consigo ganancias en bonos o en otras acciones a estos precios de Ts sigo comprando-
De a poco sin apurarme.
Yo se que Ts me va a dar revancha.
Yo con esta perdí un montón, pero me parece que no es para esperarla es perder el tiempo.
Preferible venderla y comprar cualquier otra con mas posibilidades de suba, esa es mi opinión !
Nadie escribió:A qué se debe la baja??
Sigue la baja del petroleo,y Ts para vender sus productos masivamente,necesita un valor del petroleo por arriba de los 70 dolares.
Y parece que el brent quiere ir a testear los 45 dolares y si los quiebra podria ir a los 40 dolares.
Aparte,el euro aunque tubo un pequeño repunte sigue debil.
Saludos.
A qué se debe la baja?? 
-
Recalculando
Ese pay@so dijo PBR a 3.80 (hoy cerro
en 7.11)
Creo que TS se recupera desde los 27
"gobernado"Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11
Creo que TS se recupera desde los 27
"gobernado"Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11
Cual es el flotante de ts.Compag .dice se va a 11
LEOFARIÑA escribió:...por algo Roca tiene página y yo no.
Roca hace tiempo le puso 22 de destino, me parecía increible pero por algo Roca tiene página y yo no.
mie*** TS no tiene piso..se terminò el refugio de valor