taladrero escribió:Yo te di mis numeros del 1 de setiembre y del 30 de diciembre de 2014. Hablamos del cuatrimestre
A que piola... y si yo te pongo desde el 29 de Septiembre al 3o de Diciembre la acción perdio un 17 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taladrero escribió:Yo te di mis numeros del 1 de setiembre y del 30 de diciembre de 2014. Hablamos del cuatrimestre
Diego1.8T escribió:Buenos días,
Una pregunta para resero, don, roberto, jaba, y los que quieran aportar.
Si una persona con una tenencia de 50 o 60 mil papeles decide salir... a esta empresa con tanto fundamento porque la golpea tanto ?... estamos hablando de 1 inversor saliendo...
Si una persona con una tenencia de 50 o 60 mil papeles decide salir... a esta empresa con tanto fundamento porque la golpea tanto ?... estamos hablando de 1 inversor saliendo...
ProfNeurus escribió:7 debiera ser minimamente el soporte de este papel... algo esta mal aca.... recuerdo antes del trimestral anterior a varios notables del foro bromear con quien pagaria la cena si estaba o no en 8 !!!!! y aca estamos ... con un LAMENTABLE CASI 6.
Yo entiendo a los que entraron a comienzos del 2014 o antes y les fue muy buen negocio... pero convengamos que en el ultimo cuatrimestre ERAR fue una inversion Horrible que rindio negativamente.
ProfNeurus escribió: Yo entiendo a los que entraron a comienzos del 2014 o antes y les fue muy buen negocio... pero convengamos que en el ultimo cuatrimestre ERAR fue una inversión Horrible que rindió negativamente.
ProfNeurus escribió: Yo entiendo a los que entraron a comienzos del 2014 o antes y les fue muy buen negocio... pero convengamos que en el ultimo cuatrimestre ERAR fue una inversión Horrible que rindió negativamente.