leoariza escribió:Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?
Mira la vdd es que si te digo si hacelo, es meramente subjetivo, hay elementos para pensar que (como se dijo mas abajo) el precio del petroleo no toco piso, idem fx de EUR / USD, etc.
Si tu horizonte es 12 a 16 meses hacelo, pero siempre recorda que .... "puede fallar"....
Tal vez de aca a 1 mes los precios estan -10% o -15% ....
Ahora, si muchos especuladores se juntan y dicen el precio de la acción es el mas bajo en 14 meses, y compran compran compran... va a subir....
Sumale la novela interna c el gobierno, etc etc... hay miles de variables... nadie aca (supongo) tienen 100% de acierto.
yo buscaría diversificar un poco y estar atento a los posibles cambios de rumbo que vayamos a tener en el 2015 y el panorama internacional.
saludos,