TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 11:56 pm

Y vos que haces acá ??...
Además yo nunca hablo de números reales sino de porcentajes.
Igualmente cada uno ocupa el tiempo como se le canta el tujes. A mi me gusta gastar parte de mi tiempo en el foro. Algún problema ??....

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor docc » Mié Ene 07, 2015 11:48 pm

martin escribió:Y Mirgor después de Marzo no cotizó a 140 pesos. Durante abril, mayo y junio se pudo acumular a menos de 140 pesos durante muchos momentos. Yo acumulé mi posición más o menos entre 120 y 155 pesos con el promedio que explicité más abajo.
Igual Johnnie Rojo me imagino, dado que te haces tanto el canchero, que durante todos estos años la levantaste en pala o me pregunto: en realidad estabas jugando a la play e invirtiendo en bolsa en una cuenta demo ??.... :mrgreen:

Si tenes tanto, y sos tan inteligente y vivo, y multiplicaste por 80 y bla,y bla !!
Te pregunto que haces acá ?? Dejá de decir lo que tenes, si tenes tanta a quien
le importa, a mi me da asco la gente sabelotodo agrandada, y que siempre hace
buenos negocios ...
Que haces acá peleandote con todo el mundo ??.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 11:02 pm

Y Mirgor después de Marzo no cotizó a 140 pesos. Durante abril, mayo y junio se pudo acumular a menos de 140 pesos durante muchos momentos. Yo acumulé mi posición más o menos entre 120 y 155 pesos con el promedio que explicité más abajo.
Igual Johnnie Rojo me imagino, dado que te haces tanto el canchero, que durante todos estos años la levantaste en pala o me pregunto: en realidad estabas jugando a la play e invirtiendo en bolsa en una cuenta demo ??.... :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 10:55 pm

martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??.... :roll:

Johnnie Rojo escribió:

Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.

Quedate tranquilo que yo me divierto mucho...
Las Erar las compré en más o menos 3,5 pesos y si cuento los lanzamientos que le hice en bases OTM voy arriba un 100%. Así que me parece que muy empernado no estoy.
Respecto a Mirgor mi promedio de compra es 138 pesos y como ya dije varias veces todavía la inversión no rindió sus frutos pero no me preocupa porque mi horizonte de inversión son más o menos 3 años.
Para terminar solo diré esto: desde Noviembre de 2008, que fue cuando volví a invertir en bolsa, hasta hoy multipliqué más o menos por 80 mi capital invertido en bolsa y un 40% de esa guita me está generando rentas en otras inversiones en la economía real. Así que durante estos años me vengo divirtiendo bastante.....

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ene 07, 2015 10:41 pm

resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs

Le han informado bien, estimado. :wink:

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Ene 07, 2015 10:37 pm

martin escribió:Y no puse unos pesitos !!. Invertí muy buena guita en esa acción. Lo pesitos los puse ese día de marzo de 2014 pero después acumulé durante casi 4 meses todos los días !!. Entendes la diferencia entre una cosa y otra ??.... :roll:


Después de Marzo, Mirgor costaba $140, o sea que venís "acumulando" desde hace un año un papel cuya cotización actual es $148... Y ahora te empernaste en Siderar como para completar. Digamos que no estás teniendo un gran año. Decime que por lo menos compraste 5000 APBR. Pero no, vas a empezar a "acumular" Siderar. Bueno, te tengo una buena noticia, la vas a poder comprar a estos precios por un tiempo.
En serio, comprate un Mini Cooper y preparalo para el Dakar. Te vas a divertir más.

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mié Ene 07, 2015 9:32 pm

lasker escribió:Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco



Por eso los hago pelear a todos :mrgreen:


Si le gusta Plutarco, le recomiendo este:
http://www.casadellibro.com/libro-acerc ... 72/1189017

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Mié Ene 07, 2015 7:27 pm

Si hay alguien puntual saliendo apenas termine te sube lo que se perdió de subir hoy y en un día te puede subir un 6% :arriba: mientras el resto del mercado sube mucho menos. Desde que sigo a esta acción a veces pasa eso. Lo que se vio hoy es que salieron a pagarle fuerte en la zona de entre 5,9 y 5,95 e hizo un muy buen volumen en esa zona.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Mié Ene 07, 2015 6:57 pm

resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs

Gracias don resero, muy buen dato.

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lasker » Mié Ene 07, 2015 6:48 pm

Dijo Plutarco: "no necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"

http://www.frasedehoy.com/autor/862/plutarco

Sedaro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Jun 23, 2014 3:47 pm
Ubicación: Dentro del Panel Lider

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sedaro » Mié Ene 07, 2015 6:45 pm

Lo raro que aluar si subio bien y esta la bajaron todo el dia, espero que mañana pegue un rebotinnn :2230:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Mié Ene 07, 2015 6:41 pm

Siempre que ERAR se mantuvo roja mientras todo el otro mercado rebotaba con dos pesos, termino una semana mas adelante pegando una suba interesante.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 07, 2015 6:26 pm

Plutarco escribió:Sí don, cómo no me va a gustar. Aunque no es maldad, yo solo trato de que todos expresen de manera irrespetuosa sus opiniones sobre los demás :mrgreen:

NO SE PUEDE NEGAR QUE SOS UN PERSONAJE!! ALGO DISTINTO... EN EL FORO DE ERAR :lol: :lol: :lol:

fber
Mensajes: 211
Registrado: Mar May 17, 2011 9:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fber » Mié Ene 07, 2015 6:18 pm

y estoy de acuerdo con resero

fber
Mensajes: 211
Registrado: Mar May 17, 2011 9:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fber » Mié Ene 07, 2015 6:17 pm

a mi lo que me gusto de hoy fue el crecimiento del volumen , a pesar de la baja, el volumen siempre es bueno, no les parece?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, Francodiaz, Google [Bot], Kamei, Madero, Semrush [Bot], udA y 794 invitados