resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Gracias don resero, muy buen dato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me tiraron data. hay un capo saliendo fuerte del papel. ya hace unos dias. y se esta pasando a apbrs
Plutarco escribió:Sí don, cómo no me va a gustar. Aunque no es maldad, yo solo trato de que todos expresen de manera irrespetuosa sus opiniones sobre los demás
resero escribió:si si sigan esperando los 5,50 o los 5 qe se van a qedar afuera de la cancha
rivas144 escribió:Supuestamente un cierre abajo de 6 iba a los 5.5, por mi que siga bajando y el merval subiendo así me saco de encima unas piedras y las paso acá a buen precio.
martin escribió:La únicadel panel lider.....
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Google [Bot], heide, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 774 invitados