APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
6,14 el pre infieles sin fe

Fea la pre 6,10 un mísero 1,60 arriba después de bajar un 20 en 3 días , con la noticia q arreglo con los acreedores q no le pidan el default q van a presentar el balance y q van a previsiónar las pérdidas por ahora sigue siendo una basura y no hay ningún doble piso todavía
Goenitz escribió:Pido disculpas si alguien ya publicó esto:
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=77043
Ya estoy cansado de que publiquen descubrimientos de yacimientos de petroleo y gas.
Yo me voy a poner contento cuando digan :
Petrobras aumento su produccion de petroleo en un 40 o 50 % este trimestre.
Muy volatil el precio del petroleo hoy.
Por momentosesta en rojo y a los 10 minutos en verde y a los 15 minutos eata en rojo nuevamente.
En este momento sube un 0,80 % el crudo.
Por momentosesta en rojo y a los 10 minutos en verde y a los 15 minutos eata en rojo nuevamente.
En este momento sube un 0,80 % el crudo.
jesus330 escribió:Creo terminó la baja en ésta, el bovespa hace 3 días se está recuperando muy poco porque APBR es el horizonte.
por lo menos una buena noticia
[
"]
qué poco participás últimamente fantasma!
y qué bueno era leerte, siempre con esa interminable biblioteca al pie del cañón
[/quote]
Los dos comentarios son interesantes, el primero puede favorecer a PBR y el segundo leer nuevamente un posteo de 'UN GROSSO" como dice mi nieto de los mas inteligentes de la division (entre los cuales se incluye). Un abrazo Fantasma.
"]
Phantom escribió:Andy Jud @AndyjudxUSA
Hace instantes. Petrobras negocio con los fondos norteamericanos y no le pediran Default. Firmaron un acuerdo.
qué poco participás últimamente fantasma!
y qué bueno era leerte, siempre con esa interminable biblioteca al pie del cañón
Los dos comentarios son interesantes, el primero puede favorecer a PBR y el segundo leer nuevamente un posteo de 'UN GROSSO" como dice mi nieto de los mas inteligentes de la division (entre los cuales se incluye). Un abrazo Fantasma.
-
Dostoievsky
Phantom escribió:Andy Jud @AndyjudxUSA
Hace instantes. Petrobras negocio con los fondos norteamericanos y no le pediran Default. Firmaron un acuerdo.
Gracias Gustavo
Ibovespa avança com ânimo internacional e espera por corte de gastos; Petrobras sobe - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... -petrobras
Ahi aparece tbn
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Pre-Market Trading
PBR
$6.18
*
0.16
2.66%
Get PBR Alerts
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premar ... z3O9nGymNh

PBR
$6.18
*
0.16
2.66%
Get PBR Alerts
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/premar ... z3O9nGymNh
6.02
-0.05 (-0.82%) Pre-market: 6.33 +0.31 (5.15%)
Jan 7, 7:00AM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Parece que hoy todo el merval vuela
-0.05 (-0.82%) Pre-market: 6.33 +0.31 (5.15%)
Jan 7, 7:00AM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Parece que hoy todo el merval vuela
-
FedeAndres
Parece que hoy va a ser un día "saludable"
Así es estimado, cuña de manual, arriba de 6.50 habilitada.Pero el numero es 6.90-7 , para confirmar que los 5.80 fueron mínimos y habilitar cambio de tendencia
aescott escribió:Señores. Ya está la sangría. Ahora va a romper la cuña bajista. Lo dije el lunes, momento de compra fuerte (el que quiera hacer gran diferencia) Por desgracia a mi me agarro adentro y muy alto. Se que a no mu largo plazo estará en 30 Dolares.
Señores. Ya está la sangría. Ahora va a romper la cuña bajista. Lo dije el lunes, momento de compra fuerte (el que quiera hacer gran diferencia) Por desgracia a mi me agarro adentro y muy alto. Se que a no mu largo plazo estará en 30 Dolares.