Paco escribió:Chango el barril estaráel semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades
Bue... y dale con Pernía...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Chango el barril estaráel semestre y pbr puede que la saquen de cotización si finalmente posterga utilidades
Gaston89 escribió:da pena el volumen en el adr.
chango salteño escribió: BUENA ESA ES TU OPINIÓN VOS ATENDE TU JUEGO QUE YO ATIENDO EL MIO,
chango salteño escribió:
NADA IMPORTE LO QUE TE LO QUE ME ....
SALE COMO PAN CALIENTE PARA ARRIBA, el petroleo baja con operaciones de futuro que cuando se efectivicen capaz que solo vendieron 100 barriles y es lo que no nos dice y APBR presenta su BALANCE EL 31 de ENERO FIRMADITO Y COMO CORRESPONDE POR LA AUDITYORIA EXTERNA DE LA EMPRESA!!! no lo digo para que compran o mal vendan SOLO Q PAMI ES![]()
Paco escribió:Para mi nada indica termine![]()
Renesanata2014 escribió:jaja te sacaron la ficha papulin
zorro escribió: Luch querido es como vos decis. Acá como lo comente en su momento estoy con una posición muy fuerte Apbr y pbr. No entré en mínimos. Cometí el error de sacar el stop q también lo comente acá q estaba en 8,49 en pbr habiendo comprado en 9,6 promedio pbr. Para paliar las pérdidas de pbr y Apbr vendo en corto y recompre para devolver varios papeles. Todavía gracias a eso puedo bancar una caída de pbr y Apbr del 10,45 por ciento sin perder nada de lo ganado al 31 de dic 2014 ( ganancia anual de 275 por ciento en dólares).
Actualmente tengo un stop losa de pbr en 5,6 dólares por una cuestión que debajo de 5 pasaría lo del citi 2008 con esta.
Pero creo que lo mejor en posiciones con gran liquidez es tener un stop loss o plan b ( estrategia opciones, venta en cortos, etc) por. Si las cosas no salen como creíamos.
Abrazo y a tu disposicion.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 1337 invitados