sabrina escribió:de terminar con el panel verde ni hablar no?
Enorme volatilidad, cualquier cosa puede pasar, vos viste lo que hace el crudo, parace un electrocardiograma, hay que tranquilizarse y dejar correr la timba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:de terminar con el panel verde ni hablar no?
Joacoisback escribió:Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
Joacoisback escribió:Mirá si sacás otro agujazo en 1,25 jaja
POLI escribió:Te parece poner $ 1.55 ya ? por lo que se esta viendo el panorama esta bastante turbio !!!
El Conde escribió:Yo los dejo, me voy a tratar de sacarle jugo a los puts que tengo de GGal y Erar que compre los otros días, después vuelvo por aca, no se asusten por un mundo en llamasalguien el incendio lo va a apagar
isidoro999 escribió:Conde los muchachos de la mesa de dinero del Anses son estatales. LLegan a las 11 hs y primero tienen que tomar mate durante 1 hora, despues se ponen a laburar, asi que ojo con el CCL y el MEP
El Conde escribió:Europa 2%Usa
Petroleo 3,4
Euro abajo de 1,20 Indice del dolar: record histórico
Tenés todas las variables en contra y sin embargo estamos aguantando los 8500 puntos.
Está subiendo el dolar Mep bastante, el CCL va a ayudar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Luq, Namber_1, Peitrick, PGO, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 712 invitados