Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Renesanata2014
Mensajes: 802
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Renesanata2014 » Sab Ene 10, 2015 10:47 am

aleelputero(deputs) escribió:Bueno chicos, comenzamos el año con el aviso donde pueden conseguir mi libro ya que hace rato que no lo publico, y debo cumplir con la editorial y con todos los que me consultan siempre en privado. Me pasaron los números del 2.014 y realmente son por demás excelentes, miles y miles de lectores ya lo tienen, cuando se editan aproximadamente 24.000 títulos distintos por año, y menos del 3% de esos nuevos títulos superan las 1.000 unidades vendidas, el que yo este hace años dentro de ese porcentaje me llena de satisfacción y me siento un privilegiado total, todo esto gracias al apoyo y boca boca de ustedes y de la colaboración de gente como EL SEÑOR JUAN IGNACIO RAVA y este foro bursátil, que tengo el privilegio de participar.
Como esto mayormente es porcentaje (como todo) si la mayoría esta conforme y eso lo leo a diario en comentarios, públicos o privados, creo que hice un buen trabajo y me siento satisfecho, por supuesto que hay cosas en las que debo mejorar y así lo intentaré en el futuro..
Si Dios quiere en este 2.015 terminaré mi nuevo libro sobre la Bolsa Argentina algo más avanzado, con cosas originales y sistemas comprobables que me han quedado por desarrollar y creo que nunca vistas hasta ahora. Saben que no me la creo ni mucho menos pero estoy convencido que resultará en un éxito total, por contenido, forma y claridad, con esto ya me despediré del mundo literario, (al menos del profesional bursátil) aunque por supuesto seguiré escribiendo ya que como verán esto resulta en mi pasión. Un abrazo a todos, disculpen los errores si los hay, buenas inversiones en este 2.015 Y AGUANTE APBR CARAJO ajajja...

"Ahora bajo el sello de la Editorial del "CONSEJO CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. EDICON" disponible en todo el país a través de su web. http://edicon.mercadoshops.com.ar/apren ... ina_350xJM Disponibles en librerías del Consejo:(54) 011- 5382-9240 (INT: 9117) Viamonte 1549 CABA - Microcentro > Ayacucho 652 CABA - Microcentro > Virrey del Pino 2888 CABA - Belgrano > Caseros 3246 CABA -
Parque Patricios > Donato Alvarez 11 - Flores INFORMES: (54) 011- 5382-9240
(INT: 9117)".
Nuevamente con disponibilidad en la red de Yenny -El Ateneo dentro de los libros más vendidos de finanzas...
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm

Hola ale, me costo conseguir tu libro hace un mes, en las de yenis estaba agotado mal fui a todas las de florida y a las del centro porteño. En mercadolibre hay bastante copias.
Muy bueno el contenido pero sobretodo lo que mas me gusto es la practicidad de las enseñansas, en las primeras 20 paginas ya te dan ganas de ir a comprar acciones. El libro va directo al grano, no se pierde con mucha introducción alpepe.
Lo que si hay algunas cosas de la ediciòn del libro para revisar como citas, pies de paginas, justificado, y para mi gusto tienen que estar los graficos mienstras vas leyendo y hacer un resumen final del metodo de traiding explicado paso por paso (MACD, estocastico, volumen, RSI).
Abrazo :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 10, 2015 10:24 am

Bueno chicos, comenzamos el año con el aviso donde pueden conseguir mi libro ya que hace rato que no lo publico, y debo cumplir con la editorial y con todos los que me consultan siempre en privado. Me pasaron los números del 2.014 y realmente son por demás excelentes, miles y miles de lectores ya lo tienen, cuando se editan aproximadamente 24.000 títulos distintos por año, y menos del 3% de esos nuevos títulos superan las 1.000 unidades vendidas, el que yo este hace años dentro de ese porcentaje me llena de satisfacción y me siento un privilegiado total, todo esto gracias al apoyo y boca boca de ustedes y de la colaboración de gente como EL SEÑOR JUAN IGNACIO RAVA y este foro bursátil, que tengo el privilegio de participar.
Como esto mayormente es porcentaje (como todo) si la mayoría esta conforme y eso lo leo a diario en comentarios, públicos o privados, creo que hice un buen trabajo y me siento satisfecho, por supuesto que hay cosas en las que debo mejorar y así lo intentaré en el futuro..
Si Dios quiere en este 2.015 terminaré mi nuevo libro sobre la Bolsa Argentina algo más avanzado, con cosas originales y sistemas comprobables que me han quedado por desarrollar y creo que nunca vistas hasta ahora. Saben que no me la creo ni mucho menos pero estoy convencido que resultará en un éxito total, por contenido, forma y claridad, con esto ya me despediré del mundo literario, (al menos del profesional bursátil) aunque por supuesto seguiré escribiendo ya que como verán esto resulta en mi pasión. Un abrazo a todos, disculpen los errores si los hay, buenas inversiones en este 2.015 Y AGUANTE APBR CARAJO ajajja...

"Ahora bajo el sello de la Editorial del "CONSEJO CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. EDICON" disponible en todo el país a través de su web. http://edicon.mercadoshops.com.ar/apren ... ina_350xJM Disponibles en librerías del Consejo:(54) 011- 5382-9240 (INT: 9117) Viamonte 1549 CABA - Microcentro > Ayacucho 652 CABA - Microcentro > Virrey del Pino 2888 CABA - Belgrano > Caseros 3246 CABA -
Parque Patricios > Donato Alvarez 11 - Flores INFORMES: (54) 011- 5382-9240
(INT: 9117)".
Nuevamente con disponibilidad en la red de Yenny -El Ateneo dentro de los libros más vendidos de finanzas...
http://www.tematika.com/libros/negocios ... 576077.htm

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor andresool » Mar Ene 06, 2015 9:54 pm

LUCH escribió:
Tradinview.com

La mejor pagina hoy en dia.

Abrazo

houseman escribió: Pero tradingview no sirve para acciones del merval, o si'?

Si podes hacer chart del indice Merval pero no de las acciones.
Para las acciones del Merval una opcion es Ninja Traders.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 05, 2015 5:43 pm

Claro que podes desarmar, siempre y cuando consigas alguien que te pague esos 0,80 del que hablas. Ojo si la prima de tu opcion solo posee valor extrinseco, es por que se encuentra At the money (en dinero) out the money (fuera de dinero) ahí tenes que ver si te conviene ejercer o no, las out the money seguro que no por que pagarias tus acciones un precio mas alto del que esta cotizando, en las at the money solo te convendria ejercer el dia de vencimiento, solamente si crees que al otro dia el papel te va a abrir un 2 o 3% arriba y queres agarrar ese envion. Un abrazo y aprendete bien lo que es bases in the money, at the money y out the money, despues lo que es valor extrinseco y intrinseco de la prima, y por ultimo no operes lotes si no sabes bien lo que haces, por que podes perder bastante de un saque, nunca coloques mucho de tu capital ahí y menos de frente manteca un abrazo

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor houseman » Lun Ene 05, 2015 9:26 am

LUCH escribió:
Tradinview.com

La mejor pagina hoy en dia.

Abrazo

Pero tradingview no sirve para acciones del merval, o si'?

arsenio
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:52 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor arsenio » Lun Ene 05, 2015 8:38 am

cascoteLibre escribió:Gente una consulta,

supon que compre 1 lote de un call de la accion X a $0.1 (VE) con vencim FEB y la base esta OTM. y supongamos que despues de un tiempo y antes del vencimiento de la opcion el VE paso a valer $0.8. Puedo desarmar ese call y quedarme con esa ganancia que me dejó ya que no me convendría ejercer dicha opcion?, seria vendiendo ese call que compre no?

espero haya sido clado, gracias!

si, porsupuesto, siempre y cuando haya alguien dispuesto a pagarlo

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Bruno24 » Dom Ene 04, 2015 10:05 pm

Gracias Taz

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Taz » Dom Ene 04, 2015 7:54 pm

Bruno24 escribió:Chicos algún libro para recomendar de AT para principiantes que no sea de lectura tan compleja?

ANÁLISIS TÉCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JOHN MURPHY

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Bruno24 » Dom Ene 04, 2015 7:17 pm

Chicos algún libro para recomendar de AT para principiantes que no sea de lectura tan compleja?

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Joacoisback » Dom Ene 04, 2015 6:23 pm

http://tomalibros.net/descargar-libro-g ... sef-ajram/

Gente, que piensan del Método Ajram para el trading?

cascoteLibre
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 04, 2014 8:25 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor cascoteLibre » Vie Ene 02, 2015 5:12 pm

Gente una consulta,

supon que compre 1 lote de un call de la accion X a $0.1 (VE) con vencim FEB y la base esta OTM. y supongamos que despues de un tiempo y antes del vencimiento de la opcion el VE paso a valer $0.8. Puedo desarmar ese call y quedarme con esa ganancia que me dejó ya que no me convendría ejercer dicha opcion?, seria vendiendo ese call que compre no?

espero haya sido clado, gracias!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 01, 2015 11:43 pm

igualmente estimado ojala repitamos en este 2015.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dongps » Jue Ene 01, 2015 11:12 pm

Ale graci a s x la información de tus inversiones 2015 y 14. Saludos y buen comienzo de año

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 30, 2014 8:53 pm

es una personal del Fb tiene el titulo del libro, que esta más atrás, no se puede poner paginas personales viste , pero es facil googleala y te sale. Aprovecho a saludar a la gente de Rava que me banca hace varios años. :wink:

elpampa
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 11, 2013 4:59 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor elpampa » Mar Dic 30, 2014 8:03 pm

Ale, mis saludos y una pregunta, podes mencionar cual es tu pagina?, gracias y muy buenos tus aportes, feliz año para todos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Cohiue, CorEduard, D10s, DIEGOP, ElcuervoRT, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, mcv, Naponico, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 986 invitados