Pero dejá de decirlo que te vamos a terminar quemando entre todos
Buen finde!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Nielsen sale a boquear por todos lados que NO quieren arreglar. Para mi están haciendo loby al revés, veremos. Yo estoy comprado y espero paciente. Para mi el 2015, los mkd vuelan para![]()
sabrina escribió:puede que se de como decís Conde. Es verdad que un arreglo dejaría a la opo tecleando y al gobierno le daría un lindo oxígeno para el año electoral, dopo verán cómo se sigue
deportado escribió:estoy apostando a eso, veremos que sucede
El Conde escribió: Irracional si queres, pero es una buena apuesta.
A mi me gusta ir adonde no hay nadie, no me gustan los consensos, y como veo que todos los días tanto ambito como cronista como todos los medios y econochantas dicen que no va a haber ningún acuerdo...
sabrina escribió:scioli- kicillof tal vez?
deportado escribió:estoy apostando a eso, veremos que sucede
sabrina escribió:y en ese escenario qué sucedería? porque por un lado tenés el driver del acuerdo y daría para que el mercado se vuele; pero a su vez tenés la perspectiva de 4 años más y con ella nos tiramos todos por la ventana
El Conde escribió:Y vos sabes que yo cada día que pasa tengo más dudas de que no haya arreglo.
Parece imposible, pero... no se como, pero sería un golpe de efecto mortal a la oposición si pueden arreglar por menos de lo que piden y ahí si, ponele el nombre, Scioli etc, el que quieras, pero siguen 4 años más.
Me parece que el desgaste de otro año de penurias como este, y ya sin el efecto patrio o buitres, le van a sacar mucho electorado.
Siempre me pareció un animal politico Cris, cuando todos la dan por muerta resurge cual Ave Fenix.
Con 10 meses más de Patria o Buitres y sin un mango no los veo.
Les gusta dar golpes sorpresa, cuando tedos creían que arreglaba, pegó el portazo, y ahora que todos esperan el portazo...
El Conde escribió:Y vos sabes que yo cada día que pasa tengo más dudas de que no haya arreglo.
Parece imposible, pero... no se como, pero sería un golpe de efecto mortal a la oposición si pueden arreglar por menos de lo que piden y ahí si, ponele el nombre, Scioli etc, el que quieras, pero siguen 4 años más.
Me parece que el desgaste de otro año de penurias como este, y ya sin el efecto patrio o buitres, le van a sacar mucho electorado.
Siempre me pareció un animal politico Cris, cuando todos la dan por muerta resurge cual Ave Fenix.
Con 10 meses más de Patria o Buitres y sin un mango no los veo.
Les gusta dar golpes sorpresa, cuando tedos creían que arreglaba, pegó el portazo, y ahora que todos esperan el portazo...
LUCH escribió:es así como decis conde, con tasas así no hay que arriesgar lo que pasa que estos 8700 del merval son una bisagra para mi, en el caso que rompa y sostenga hay que pensar en come en 2.39 aprox el stop.
Pero lo positivo para el comprador son esas dos variables que los lotes están a tasas históricas hoy la tiene en 30 aprox. la 1.80 de febrero tiene de tasa.... cuando las tasas en este papel son para lanzar cuando llegan a 90 o 100 de vi, pero bueno aca el bajista se juega a que esta zona de come es techo, y el alcista que si rompe aca va a 2,39 siempre y cuando logre cerrar por arriba de 1.80... pero ese valor con la diferente volatilidad es algo muy clave para el corto y mediano plazo.
utopista escribió:Tenes razon. Y bue, tengo la mitad. Si sube mucho recupero lo perdido con lo que hice y a otra cosa. Por ahi es mejor comprar y vender papeles, pero hay que tener 00 y suerte para hacer eso en los momentos correctos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Budista, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, juanse, lalot, lehmanbrothers, leo_84, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], monito, Mustayan, napolitano, Omega, osvaldo, Peitrick, pepelui, portucheco, pred, Semrush [Bot], Tape76, Tiji, Viruela, zafari y 1265 invitados