PiConsultora escribió:Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.
Si le gusta la tranquilidad, los ríos y la naturaleza tiene que ir al sur Pi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.
PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.
rivas144 escribió: El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.
Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.
PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.
leosala escribió:Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras
El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires
PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...
furzio escribió: si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!
PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...
PiConsultora escribió:Zorro...Ud es jugador de toda la cancha...
zorro escribió: Pi querido para vos muy feliz 2015!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 715 invitados