APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
face-off

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor face-off » Mar Dic 30, 2014 12:42 pm

Estimados, debería estar rompiendo en los pximos minutos la cuña en compresión 10min, para luego hacer un pull back sobre los 7,38 / 7,34 y de ahí salir disparado up.
Veremos si rompe y que señales nos deja cerca de las 17hs, si llegase a completar el pull back y mostrase el inicio del camino al alza sería muy bueno, pero en la local no llegamos con la hora.

Decisiones:
- Si copleta figura quien se queda?.

- Quiense va en el rally del pull back?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:41 pm

PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

rivas144 escribió: El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.

Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.

Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:40 pm

Yo quiero ir a conocer Las Grutas...donde siempre quise ir y nunca lo hice... Suelo ir a pescar a San Blas; he ido a Bahía Las rosas..pero Las Grutas saliendo de temporada..tiene una pinta barbara-

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 30, 2014 12:40 pm

PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.

Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.

andres614

Mensajepor andres614 » Mar Dic 30, 2014 12:39 pm

se van despidiendo, por las dudas unas de las copas del 31 dediquensela a la dilmA, para que se parezca cada vez menos a nuestra inepta ETERNA Y neuròtica

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:38 pm

leosala escribió:Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras

El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires

Buuuuuuuu....aca no se habla de Petrobas..se habla de vacaciones. :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:37 pm

PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...

furzio escribió: si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!

si le habré roto las bolas a mi viejo para que me pague paseo en banana... nunca quería..eran esas cosas que o te invitaba un tio que venia de visita o un amigo de tu viejo..o nadaaaa.... y que divertido no poder subirse...

leosala

Mensajepor leosala » Mar Dic 30, 2014 12:36 pm

Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras

El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:36 pm

Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Dic 30, 2014 12:34 pm

PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...

si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:33 pm

Aburrido el ADR... Petr3 debajo de 10..firme... en fin..no balance...no estampida...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:32 pm

PiConsultora escribió:Zorro...Ud es jugador de toda la cancha...

zorro escribió: Pi querido para vos muy feliz 2015!

También para Ud... tal vez algún dia, cuando haya motivos petrobraseros para festejar..se podría organizar una juntadita.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:31 pm

Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:29 pm

Zorro...Ud es jugador de toda la cancha...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:28 pm

andres614 escribió:Pi seguis RUSIA, es una montaña del terrrrooor, fijate RUSL

10 arriba 15 abajo hace... El RUSL deriva del RSX...al cual sigo mucho... Me gustan las empresas Rusas, pero les van a dar mas murra... Este kilombon, casualmente recrudeció cuando Putin declaró que tal vez se presente nuevamente en 2018.... Por ahora miro.... mucha volatilidad y no sabemos cuanto tiempo de oil barato les van a hacer morfar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”