El Conde escribió:Que grande la gallega, siempre aguanta
La verdad que si, como aguanta la ja pu...a!!!
tengo unos put y estoy cortando clavos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que grande la gallega, siempre aguanta
sabrina escribió:Estoy a favor de esteban de acá a la china(aunque no me lo hayan preguntado)
Cordobes98 escribió: pareces una persona que defiende a los empresarios. ..
Cordobes98 escribió: En este país es donde más guita hacen los empresarios. Esta demostrado que ganan más que en otros lugares del mundo. Diferente para el que quiere empezar al que se le hace duro por devaluacion, inflación, poco acceso al crédito, etc..
Cordobes98 escribió: En todo el mundo el rico/poderoso tiene la justicia distinta de los demás. ..no solo acá
Cordobes98 escribió: Por último. ...acordate que los yanquis viven de explotar al mundo. ..o crees en las armas biológicas y democracia por la que pregonan?
El Conde escribió:Amigo de aventuras lanzadoras!!! Felíz año, espero que repita lo del 2014.
Me parece que se puede venir una semana de subas, aunque parezca que viene una semana de bajas, pero puede ser tranquilamente una bull trap, porque NO SE PUEDE LANZAR CON ESTAS VI, y algo tienen que hacer los muchachos, sino a quien le venden las opciones para hacerse millonario
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Crimsonking, DeSTRoY, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, nl, oscar04, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 627 invitados