resero escribió:arbitre la parte de ypf qe uso para tradear por apbrs. me parecio muchas la caida de apbr
Estimadisimo... lamentablemente muchos vamos sumando y sumando aqui... espero que algun dia nos recompense esta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:arbitre la parte de ypf qe uso para tradear por apbrs. me parecio muchas la caida de apbr
rivas144 escribió:Hubo personas que leyeron mejor este papel que los que compraron en 100, 80, 70, 60, etc.
Este muchacho Warrior hace un tiempo dijo que para que cambie la tendencia esto tiene que hacer mínimos, subir, volver a bajar y ahí arrancar. Hasta ahora la pegó, así que no se merece que lo insulten.
Aceptenló y aprendan de sus errores.
rivas144 escribió:Hubo personas que leyeron mejor este papel que los que compraron en 100, 80, 70, 60, etc.
Este muchacho Warrior hace un tiempo dijo que para que cambie la tendencia esto tiene que hacer mínimos, subir, volver a bajar y ahí arrancar. Hasta ahora la pegó, así que no se merece que lo insulten.
Aceptenló y aprendan de sus errores.
ProfNeurus escribió:estimado PI , vos, yo y tantos si le hubièsemos dado al PROFE, estariamos liquidos esperando tranqui los 5.15dls o 28 evitas para empezar a entrar en PBR , esperando señales del PROFE para frenar o seguir
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Gon, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 603 invitados