EstebanInversiones escribió:Totalmente deacuerdo, yo también gano y pierdo dinero en la bolsa
lo postié como una nota de color, a veces uno opera y no ve lo que esta pasando
que es lamentable, me gustaría que tuvieran otro mecanismo para bajar el ccl.
Yo me rajo a eeuu pero lo lamento por mi viejo que cree que va a cobrar jubilación.
Así que te vas a EEUU? El país de la libertad? El que va por el mundo "defendiendo" a la democracia? Que bueno che! Si me dijeras que te ibas a Australia, Nueva Zelanda o cualquier otro país país que no sea explotador, vividor del mundo (fijate sobre la dduda de EEUU ) generador de grandes crisis, te decía bien ahí viejo! Ahora yendote a EEUU jo puedo decir eso.
Por las dudas te aclaro que no me gusta mucho este gobierno. Considero que hay que combinar economía de mercado con intervención estatal , ya que en los mercados hay imperfecciones,asimetrías, algunos vivos o como se le quiera llamar; por estas "imperfecciones" unos pocos ganan mucho y tras cada crisis (quien crees que las generan? Los ciudadanos comunes o los banqueros, petroleros u otros grandes peces gordos?) son cada vez más ricos y se concentra cada vez más la riqueza
Un cordial saludo de otro estudiante de ciencias económicas. En este caso de contador. Pero me gusta mucho la economía y no me creo el verso de la "mano invisible" de Adam Smith que hacr que todp vaya bien y que los mercados son eficientes y se química la Ganancia de la sociedad y blablabla. Ya que los seres humanos queremos aprovecharnos al máximo de cada situación, aun cuando ésto implique disminuir/empobrecer a los demás