........"En cuanto a lo que se viene en la Argentina, es claramente mayor ortodoxia económica, lo que no significa vuelta a un neoliberalismo que supere al norteamericano. Menor déficit, no al cepo cambiario (no descartar un doble mercado) arreglo con los acreedores (no a cualquier precio), incentivar la inversión, etc. etc. En materia de relaciones exteriores, VOLVER A OCCIDENTE.
Teniendo en cuenta estas hipótesis, no es descabellada una política de acumulación accionaria, ya que la Bolsa es anticipación y no está lejana la “campana de largada”. Los grandes beneficiados, en la primera etapa del cambio que viene serán los bancos, que siguen muy atrasados respecto a los de la región y tienen fuertes dividendos pendientes. En esta línea de pensamiento, Banco Patagonia y Banco Santander Río aparecen como los más atrasados por cotizar (por ahora) en el panel general y no tener ADR en Wall Street.
Los papeles del campo, muy castigados, tendrán revancha. Ante el hipotético cambio en los precios relativos, se verán favorecidos los productores que hasta hoy se los trata casi como enemigos. San Miguel, Agrometal, Semino, en las gateras. No olvidar a Rigolleau, también en el general.
El panel líder será el primero en reaccionar, teniendo recorrido las energéticas y las exportadoras. En emprendimientos inmobiliarios, la onda es Consultatio".....
Héctor Tavares.........
PACIENCIA A LOS COMPRADOS.... A $ 1,80 .. POR PAPEL .. ... ES COMO JUNTAR MONEDITAS POR LA CALLE... PACIENCIA .. YA FALTA MENOS ...