Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 29, 2014 3:11 pm

es asi se llenan de plata , no les alcanzan las manos para juntarla y se quejan , gente masoquista si las hay , prefieren que les vaya para el tuje pero que sea cool ..... :lol:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 29, 2014 3:11 pm

Galaico escribió:que duda cabe de cual es el bien del País , fijate de donde venimos , donde estamos y tenemos un futuro brillante :wink: por suerte las politicas neolibrales se fueron a hacer estragos en Europa y espero que no vuelvan por mucho mucho tiempo o bien que no vuelvan nunca más.

No soy tan necio como para no reconocer que estamos mejor que Europa, tampoco la pavada. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 29, 2014 3:10 pm

que feo vivir en un lado y tener el corazón en otro....

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Dic 29, 2014 3:09 pm

canicasar escribió: Tengo grupo electrogeno si no estaria en problemas ,tengo el trabajo y a veces paso unos dias en Quilmes ya hace unos años que vivo en un barrio de Ruta 2 pasando Echeverri alejado de la Urbe pero el corazon y los amigos los tengo en Quilmes.

Y encima te quejas? Mira como te tiene el gobierno, como un rey.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 29, 2014 3:08 pm

canicasar escribió: Eso seguro, sabe por el nivel educativo de los barrios y comprende porque se lo explican bien en las publicidades de FPT,ahora volviendo al inicio, el agua no les llega y no quiero ser negativo pero con la electricidad tambien hay algunos problemitas (ojo comprendo que es por los aires que tanto abundan en esos barrios). :mrgreen:

Pascua escribió: Vos debes pasar todo el dia en el foro a carbon :lol:

Tengo grupo electrogeno si no estaria en problemas ,tengo el trabajo y a veces paso unos dias en Quilmes ya hace unos años que vivo en un barrio de Ruta 2 pasando Echeverri alejado de la Urbe pero el corazon y los amigos los tengo en Quilmes.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 29, 2014 2:58 pm

que duda cabe de cual es el bien del País , fijate de donde venimos , donde estamos y tenemos un futuro brillante :wink: por suerte las politicas neolibrales se fueron a hacer estragos en Europa y espero que no vuelvan por mucho mucho tiempo o bien que no vuelvan nunca más.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Dic 29, 2014 2:57 pm

canicasar escribió: Eso seguro, sabe por el nivel educativo de los barrios y comprende porque se lo explican bien en las publicidades de FPT,ahora volviendo al inicio, el agua no les llega y no quiero ser negativo pero con la electricidad tambien hay algunos problemitas (ojo comprendo que es por los aires que tanto abundan en esos barrios). :mrgreen:

Vos debes pasar todo el dia en el foro a carbon :lol:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 29, 2014 2:53 pm

canicasar escribió: No hace falta aca gana FPV in eternum mira un mapa satelital de los barrios de Quilmes y te das cuenta enseguida,no hace falta chequear . :mrgreen:

Pascua escribió: Porque la gente sabe y comprende.

Eso seguro, sabe por el nivel educativo de los barrios y comprende porque se lo explican bien en las publicidades de FPT,ahora volviendo al inicio, el agua no les llega y no quiero ser negativo pero con la electricidad tambien hay algunos problemitas (ojo comprendo que es por los aires que tanto abundan en esos barrios). :mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Dic 29, 2014 2:45 pm

canicasar escribió: No hace falta aca gana FPV in eternum mira un mapa satelital de los barrios de Quilmes y te das cuenta enseguida,no hace falta chequear . :mrgreen:

Porque la gente sabe y comprende.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 29, 2014 2:41 pm

Galaico escribió:por supuesto que no hace falta chequear a quien van a votar sino, hace lo mismo en la zona de clases bien alta y fijate a quien votan allí..... :114: es una buena forma de saber a quien no votar por el bien del País !!!

Esto que vivimos es el bien del pais ? o hay que esperar 11 años mas. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 29, 2014 2:34 pm

por supuesto que no hace falta chequear a quien van a votar sino, hace lo mismo en la zona de clases bien alta y fijate a quien votan allí..... :114: es una buena forma de saber a quien no votar por el bien del País !!!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 29, 2014 2:33 pm

titán2 escribió:BRASILEROS: En el 2016 le vamos a pedir disculpas por tanto mal.

Miren la fractura de Tobillo, en que deriva
Martín Lousteau
"enviar a Amado Boudou a la asunción de la presidenta Dilma Rousseff es una falta de respeto para el pueblo brasileño". "Y, peor que eso, es un enorme agravio para los propios argentinos",

SI BOLU. LOS ALEMANES TAMBIEN LES VAN A PEDIR DISCULPAS POR EL 7 A 1

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Lun Dic 29, 2014 2:30 pm

canicasar escribió: Sabes que debes tener razon,lo voy a comentar a ver como lo toman los vecinos. :mrgreen:

Pascua escribió: Y despues chequea como votan.

No hace falta aca gana FPV in eternum mira un mapa satelital de los barrios de Quilmes y te das cuenta enseguida,no hace falta chequear . :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Dic 29, 2014 2:28 pm

estamos condenados en la ciudad de la Mugre..... :? :116: teniendo un País Hermoso !!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Dic 29, 2014 2:27 pm

La jaula para perros y los precios de punta del este. Mira las indignaciones que tenemos cuando prometian un diciembre de incendios varios... que pais hermoso. :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1004 invitados